Programe el examen físico para el lunes.
Xiao Qi todavía estaba un poco nerviosa, por lo que usó su Carta de Suerte Intermedia temprano en la mañana.
El mejor hospital de la ciudad de Lvshan es el Hospital Municipal.
Dondequiera que vayas, siempre hay mucha gente, y como Lvshan es una ciudad pequeña, el hospital no tiene un departamento exclusivo de exámenes físicos; todos son examinados junto con los pacientes.
Quizás fue realmente el efecto de la Carta de la Suerte.
Fueron en familia al chequeo, consiguieron cita con el médico y no tuvieron que esperar demasiado tiempo en la cola: eran los terceros en la fila.
Xiao Qi mencionó los elementos de examen que quería, lo que dejó al médico un poco desconcertado.
Es raro que una familia entera venga junta a hacerse un examen físico y los controles de rutina suelen consistir simplemente en un electrocardiograma y demás. Pocas personas gastan tanto dinero en un examen tan completo.
Su Youfu y Sheng Juanhua no entendieron estos asuntos, asumiendo que su hija ya se había sometido a exámenes extensos similares antes, por lo que simplemente siguieron los arreglos de Xiao Qi.
La pareja se mostró muy relajada, sintiendo que con el regreso de su hija, todo estaba solucionado. Pasaron por cada examen sin impaciencia.
Murmuraron algunas palabras a espaldas de Xiao Qi sobre malgastar dinero.
Pero al mirar a su hija, no sabían por qué, pero después de ir a la universidad, ella no solo se volvió más hermosa sino que también parecía haber adquirido un aura inexplicable de autoridad, hablando de una manera que no permitía el desacuerdo.
La propia Xiao Qi no había notado este cambio. Admiraba mucho a la señora Su y, aunque aprendía francés con ella todas las semanas, también había adoptado inconscientemente su forma de comportarse.
La señora Su era una persona que equilibraba la firmeza y la gentileza de tal manera que a los demás les resultaba difícil rechazarla.
Originalmente, Xiao Qi era una persona que no podía negarse a los demás, era indecisa y tímida. Ahora, sin darse cuenta, se había vuelto mucho más resuelta en sus acciones, negándose con firmeza cuando era necesario, muy decidida.
Además, hoy estaba muy seria, con su carita tensa, dando la impresión al médico que la examinaba de que estaba nerviosa, por lo que la tranquilizó: "No te preocupes, es sólo un chequeo".
Xiao Qi no estaba nerviosa, pero temía que los resultados mostraran que algo andaba mal con la salud de su madre.
Efectivamente, cuando Xiao Qi y su padre terminaron sus exámenes, su madre todavía estaba sometiéndose a pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...