Después de la pausa del almuerzo.
El clima todavía estaba un poco caluroso.
Pero finalmente ya no tengo que usar el uniforme de entrenamiento militar. El uniforme de entrenamiento militar de camuflaje era muy grueso, por no mencionar que era transpirable. Xiaoqi sintió que era más adecuado para usarlo cuando iba a las montañas de su ciudad natal a trabajar. Habría algunos insectos en las montañas, y esos bosques densos, las ramas a menudo rasgarían la ropa. Usar el uniforme de entrenamiento militar probablemente estaría bien. Lavó y colgó el uniforme de entrenamiento militar para empacarlo más tarde. Si ya no lo necesitaba, lo enviaría de regreso a casa.
Ella podría usarlo en su ciudad natal.
También se duchó al mediodía. En Enhua hacía mucho calor y estaba muy sofocante.
Ahora el orden de ducharse en el dormitorio estaba más o menos decidido. Gu Yunshu y Chen Mier fueron los primeros, turnándose, mientras que Xiaoqi y Wei Cheng fueron los siguientes, también turnándose. Las personalidades de las chicas en su dormitorio eran bastante buenas, sin ningún conflicto.
Después de quitarse el uniforme de entrenamiento militar, Xiaoqi se puso los jeans y la camiseta que le compró su tía, jeans de lavado claro y una camiseta rosa pálido que se podía bajar para revelar sus hombros si se tiraba con fuerza, pero a Xiaoqi no le gustaba revelar sus hombros, así que la usó normalmente. Después del entrenamiento militar durante unos días, no se bronceó en absoluto. Wei Cheng tenía un anillo bronceado alrededor de su cuello y barbilla. Chen Mier originalmente tenía la piel de color trigo, por lo que no se volvió más blanca ni más oscura. Gu Yunshu se oscureció un tono, pero la hizo lucir más saludable, de lo contrario, cuando se conocieron por primera vez, siempre se veía un poco pálida enfermiza.
A las niñas de la escuela les gustaba usar paraguas, pero a Xiaoqi no. Llevar un paraguas era demasiado incómodo para ella. En su lugar, usaba una gorra con visera de pato.
Por la tarde, sus compañeras de habitación estaban durmiendo la siesta en el dormitorio, así que ella salió sola.
Tomó el autobús escolar hasta el Distrito Nuevo y luego encontró el lugar según los carteles publicitarios que había fotografiado. De hecho, había una escuela de conducción en las afueras de la escuela. Después de caminar por un tramo de la carretera, se podía ver un campo, pero no parecía estar destinado al cultivo de arroz, sino más bien a una granja utilizada para la pesca.
Después de pasar este campo, había dos caminos, uno de ellos cuesta arriba y allí arriba estaba la escuela de manejo.
Xiaoqi caminó un rato y descubrió que no solo ella estaba allí, sino también muchos estudiantes a lo largo de la carretera. Acababa de mirar las señales de tráfico en la intersección. Además de la escuela de conducción, parecía haber un templo en lo alto de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
Viễn tưởngSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...