Después de comer hasta saciarse, tomaron el viaje del entrenador Steven hacia la ciudad.
En la granja de caballos había dos coches inactivos, uno era una camioneta que normalmente se usaba para transportar cosas.
El otro era un todoterreno Toyota que se podía utilizar para desplazarse. Steven vivía en la granja de caballos, así que este coche lo había conducido recientemente. Como iba a ir a la ciudad, llevó a Xiao Qi y a Jiajia porque estaba de camino. Dejó directamente a Xiao Qi en la Universidad Qingmeng.
Efectivamente, era una institución prestigiosa. La Universidad de Enhua estaba desierta y sombría durante las vacaciones del Día Nacional; si no fuera por los numerosos carteles, ni siquiera se podría decir que era el Día Nacional. La Universidad de Qingmeng era diferente, la puerta de la escuela era incluso más exagerada que la entrada de una atracción, con gente haciendo cola todo el camino.
Mucha gente quería visitar la escuela.
La Universidad Qingmeng permitía el acceso público, pero era necesario mostrar una identificación.
Había tanta gente que la cola parecía durar una o dos horas.
Xiao Qi llamó al hermano Lin Min.
"¿Dónde están chicos?"
Xiao Qi miró a izquierda y derecha y describió una ubicación obvia: "Ustedes están en la entrada de McDonald's en diagonal frente a la puerta principal de su escuela".
“Entonces ustedes espérenme allí, saldré a buscarlos”.
Xiao Qi compró conos de helado para ella y Jiajia mientras esperaban. No habían terminado de comer los conos cuando apareció el hermano Lin Min.
El hermano Lin Min llegó en una bicicleta azul. Vestía una camiseta blanca y pantalones deportivos. Su piel estaba un poco bronceada y tenía una gran sonrisa en su rostro, luciendo más brillante que antes.
Cuando Lin Min vio a Xiao Qi, ella también llevaba una camiseta blanca y unos vaqueros. Parecía haber vuelto a crecer, era alta y delgada. Su peinado seguía siendo el mismo, pero parecía más segura que antes.
De hecho, ahora la veía a menudo porque seguía específicamente la cuenta de TikTok de Enhua. Hace apenas unos días vio su presentación. Esa chica de al lado que solía estar siempre con la cabeza gacha estudiando diligentemente, ahora estaba en el escenario hablando con confianza con una gran sonrisa, un gran aura y un inglés fluido. Era como ver una flor florecer lentamente.
Al verla en persona con su estudiante Jiajia, ambas lamiendo seriamente conos de helado, el corazón de Lin Min se aceleró salvajemente. Había emoción por ver un rostro familiar en una tierra extraña y una alegría saltando por ver a la niña enterrada nuevamente en su corazón.
Ella seguía siendo ella.
Después de aparcar su bicicleta, caminó hacia allí.
"Xiao Qi, Jiajia". Lin Min gritó.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...