𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟔𝟏

51 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liang Huaying llegó un poco más tarde que la pareja.

No es que ella llegara tarde, sino que Su Youfu y Sheng Juanhua llegaron demasiado temprano.

Los dos estaban bastante nerviosos. Cuando llegaron, el personal acababa de montar el escenario.

Así que fueron de los primeros en llegar.

Cuando llegó Liang Huaying, se la consideraba una empresaria muy conocida y la habían invitado, por lo que también se sentó en la primera fila. Simplemente acomodó un poco su asiento y se sentó al lado de Sheng Juanhua.

Al ver llegar a Liang Huaying, la pareja inmediatamente se sintió un poco más segura, ya que ahora tenían a alguien familiar cerca.

De lo contrario, se habrían sentido un poco perdidos.

Estaban preocupados por no escuchar con claridad o perderse algo.

Los dos estaban bastante nerviosos.

Al ver la moderación de la pareja, Liang Huaying lo encontró divertido.

Eran tan sinceros, típicos de la gente del campo, que no conocían el resto del mundo. Se preguntó cómo esta pareja había criado a una niña como Xiao Qi.

"Ustedes dos deben estar cansados de tanto viajar estos días. ¿Xiao Qi los ha llamado? Vi que estaba en la televisión otra vez. Ganó el concurso de oratoria en inglés de la provincia de Jingnan".

Liang Huaying tenía una hija que era fanática de Xiao Qi. Ella seguía de cerca todo lo relacionado con Xiao Qi, por lo que a menudo era la primera en enterarse.

Era mucho mejor para una joven idolatrar a un estudiante trabajador y ambicioso que perseguir estrellas. Liang Huaying fue un gran apoyo.

La hija de su hermano era mayor que su propia hija y ya estaba en el instituto, pero se pasaba el día persiguiendo a grupos de chicos, afirmando que eran sus maridos. Siempre que había un evento, tenía que acudir corriendo. Su obsesión provocaba interminables peleas en casa.

Por el contrario, Liang Huaying sentía que su propia hija se portaba muy bien.

Después de conocer a su ídolo una vez, se volvió aún más diligente y maduró mucho.

Pero después de que la hija de su hermano conoció a la suya, se volvió aún más indiferente al estudio. Todo lo que hacía era comprar productos relacionados con sus ídolos, sin importar lo inútiles o costosos que fueran.

"Pregunté y Xiao Qi me dijo que se trataba de una pequeña competición en otra escuela. Había un premio de 3.000 yuanes y su propia escuela otorgó otros 10.000 yuanes. Xiao Qi depositó todo el dinero en nuestra cuenta bancaria". Sheng Juanhua había configurado notificaciones por SMS para los gastos y los depósitos, por lo que se sintió tranquila.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora