La casa de Grace estaba en el piso 32 del edificio de apartamentos, casi en el último piso.
Xiao Qi y los demás llegaron alrededor de las 3 en punto, preocupados de que pudiera ser demasiado temprano y molestar a Grace, pero también preocupados de que llegar demasiado tarde sería problemático ya que Xiao Qi se había ofrecido a enseñar a cocinar.
Cuando llegaron, ya había varios invitados presentes.
Xiao Qi también vio al anciano familiar Garen. En la fiesta del Festival del Medio Otoño esa noche, había cantado "Un fuego en invierno" y había hecho temblar la casa. Garen estaba bailando y cantando, completamente inmerso en la canción.
Cuando Grace vio llegar a Xiao Qi, se quitó los guantes que llevaba para preparar la comida y se acercó a abrazarla. Afortunadamente, no hubo besos en la mejilla ni nada por el estilo, de lo contrario Xiao Qi no habría sabido cómo responder.
Los extranjeros están muy entusiasmados.
Tan pronto como Grace abrió la boca, dijo: "Sue, no estuve allí en persona esa noche, ¡qué lástima! Garen nos mostró tu video de canto, estuviste increíble. Muchos de los amigos que vinieron hoy son tus fans".
Después de la explicación de Garen, Xiao Qi se dio cuenta de que Garen había grabado un video de ella cantando esa noche y que a menudo lo reproducía en su lugar de reunión, el bar de libros. La canción que cantó Xiao Qi era especialmente popular. Los extranjeros probablemente no pueden distinguir la diferencia entre la ópera de Pekín y otros estilos de canto, por lo que simplemente pensaron que la forma en que cantaba con la túnica larga y esa entonación era particularmente genial.
Xiao Qi presentó a Grace a sus compañeras de habitación y también les trajo regalos.
Grace estaba muy feliz y abrazó a cada uno de ellos por turno. Sus expresiones eran muy exageradas.
Cuando recibió la bufanda de Honey y se enteró de que había sido producida en la fábrica familiar de Honey, exclamó nuevamente lo mucho que amaba la seda de ese país, calificándola de demasiado hermosa y una obra de arte.
Cuando recibió los hongos secos de Wei Cheng, los olió deliciosamente y le dijeron que estaban hechos a mano por la familia de Wei Cheng. No dejaba de decir lo maravillosos que eran y que realmente necesitaba ese ingrediente. También elogió a Wei Cheng por ser muy bonita.
Al ver el arreglo floral que Yun Shu había traído y que ella misma había elaborado, Grace hizo un esfuerzo por elogiarla nuevamente, diciendo que Yun Shu era una niña dulce con un corazón dulce.
Xiao Qi realmente admiró la forma en que estos extranjeros prodigaban elogios sinceros y sin afectación, sin pretensiones.
Era como si fueran naturalmente muy felices.
También le dio a Grace la caja de regalo de bambú que había hecho. Al ver la caja de bambú, Grace exageró aún más su reacción. Dijo que era el regalo más considerado que había recibido y que era hermoso. Cuando se enteró de que Xiao Qi lo había hecho ella misma, se sorprendió aún más.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...