𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟔𝟎

75 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Durante el fin de semana, el clima en la ciudad de Meng estuvo un poco sombrío.

Xiao Qi todavía iba al campo ecuestre temprano en la mañana para practicar la equitación.

Estos días, tenía mucho que hacer y su mente estaba un poco desordenada. Después de dar unas vueltas en bicicleta por el campo y empezar a sudar, de repente se sintió renovada y lúcida.

Interactuar con los animales era lo más sencillo. Cuando galopaba a caballo, esa sensación era demasiado impresionante, como volar.

Antes de ir a la pista de equitación, Xiao Qi también fue a practicar la conducción. Conducía muy bien, no como una conductora principiante. Como de costumbre, también le dio cigarrillos al entrenador. El entrenador dijo que ya había programado su examen práctico y que tenía suficientes horas de conducción registradas, por lo que podría tomar el examen la próxima semana.

El entrenador fumador era especialmente amable.

Xiao Qi bloqueó hábilmente su sentido del olfato.

Cuando llegó al campo ecuestre, aunque el olor de los animales era desagradable, Xiao Qi aún abrió su sentido del olfato, porque los diferentes olores también mostraban las diferentes condiciones físicas de los caballos. Xiao Qi se sintió un poco como esas nuevas mamás que habitualmente olían los olores, incluidas las heces, de los cuerpos de sus bebés para juzgar si estaban sanos o si algo andaba mal.

Y al entrenador Steven esto le dejó aún más satisfecho. Sentía que su alumna no sólo tenía un talento perfecto y era muy trabajadora en la práctica, sino que además no tenía miedo de trabajar duro y ensuciarse y cansarse. En un principio había pensado que era sólo una chica de padre rico que estaba allí para ganarse el favor de los demás, pero resultó que no lo era en absoluto. Ella venía al campo ecuestre sólo para preparar a los caballos, practicar la equitación y comer.

El señor Xiao, quien originalmente la había traído aquí, tampoco aparecía a menudo en el campo.

Por el contrario, a medida que conocía más a su alumna, Steven sintió que ella era muy sobresaliente y tenía un temperamento distinguido.

Ya estaba discutiendo con el Sr. Xiao para permitir que Xiao Qi participara primero en una pequeña competencia para adquirir algo de experiencia.

Aunque los deportes ecuestres no eran muy populares en el país, sabía que en otoño se celebraba un evento de carreras de caballos en la capital patrocinado por una marca de lujo, que era bastante importante. Sería perfecto para que Xiao Qi practicara un poco.

El señor Xiao sabía que la joven tenía muchas ideas propias, por lo que no tomó decisiones por ella. Dejó que Steven le preguntara por sí mismo.

Xiao Qi se bajó del caballo, todavía un poco sin aliento. Steven preguntó con entusiasmo: "Sue, quiero que participes en una competencia ecuestre en la capital. ¿Qué te parece?"

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora