El primer día de clase, para la reunión de clase, todos todavía dieron la cara y vinieron bastante completos.
Cuando Wei Cheng y Su Xiaoqi llegaron, el director ya estaba frente al podio.
Sin embargo, el director parecía bastante bajo. De pie frente al podio, solo asomaba una cabeza. A juzgar por la altura, no superaba los 1,5 metros, tenía el pelo corto y vestía de manera bastante informal: una vieja camiseta blanca y unos vaqueros.
La camiseta blanca era obviamente bastante vieja, las mangas estaban un poco arremangadas y estaba un poco amarillenta debajo de las axilas.
Relativamente descuidado, la edad tampoco parecía mucho mayor.
Su Xiaoqi ni siquiera había visto al director cuando entró. Primero vio a Chu Yu del dormitorio de enfrente, de quien se decía que tenía mala salud. Chu Yu estaba charlando entusiasmadamente con el maestro frente al podio. Su Xiaoqi vio primero a Chu Yu y luego al director.
Después de sentarse en su asiento, su compañera de escritorio, Chen Mier, preguntó emocionada: "¿Fue divertido ir a la granja de caballos? ¿Cómo les fue?".
Luego se inclinó para oler a Su Xiaoqi y exhaló un suspiro de alivio: "Bien, bien, todavía eres un compañero de escritorio fragante".
Su Xiaoqi: ...
El establo de caballos tenía un olor no muy agradable. Ella tenía un olfato bastante agudo. Durante el trabajo intentaba lo mejor que podía para bloquearlo. La próxima vez que fuera a trabajar tendría que preparar la ropa.
"La próxima vez te llevaré y haré que te encargues específicamente de limpiar el estiércol del caballo, ya que tienes una gran fuerza", dijo Su Xiaoqi con seriedad.
Chen Mier negó rápidamente con la cabeza: "No puedo hacer eso".
Mientras ella temblaba, su pecho también se estremecía.
Hoy llevaba una camisa floreada con pantalones cortos de mezclilla. Sus piernas eran delgadas y aún se veían bien, pero la parte superior de su cuerpo todavía estaba un poco llena. Eligió una camisa floreada pensando que el estampado colorido desviaría la atención de su enorme pecho, pero este tipo de ocultación era bastante evidente.
Como la profesora extranjera Betty, que era muy abierta, con escote en V, y todos los chicos de la clase gritando.
La mirada de Su Xiaoqi se posó en el gran pecho de su compañera de escritorio y luego se miró a sí misma. Incluso con un sostén puesto, estaba plana, la parte ligeramente sobresaliente probablemente se debía al relleno del sostén...
Los dos charlaron y se rieron durante un rato, luego sonó la campana de autoestudio de la tarde.
El director se situó al frente sosteniendo un termo, dio un golpecito en el podio y la clase quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
ФэнтезиSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...