Prólogo

994 51 7
                                    

¿Cuánto significa para ti un juramento? ¿Lo que prometes lo cumples?

Para Alexia Walker, las promesas son sagradas por eso hace realmente pocas, porque siempre las cumple, cosa que a veces la lleva a que su vida de cambios demasiado bruscos con pocas palabras.

Pero...¿Qué pasaría si lo que más deseas en esta vida está ligado a una promesa? O mejor dicho, ¿Qué pasaría si tu felicidad dependiera de una promesa que te hizo alguien que a día de hoy es inalcanzable?

Puede que sea lo más complicado que pueda sucederte, pero para nuestra protagonista, no. No cree en los imposibles y si a eso le añades una buena dosis de cabezonería, tenemos como resultado a una Alexia Walker que hará todo lo posible para que esa promesa sea cumplida, cueste lo que cueste. ¿Quieres saber lo que pasa? Te invito a sumergirte en la historia de esta chica.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! ¡Aquí os dejo el prólogo de mi nuevo proyecto, Promise! ¡Espero que os guste tanto como a mí!


Llevaba tiempo esperando poder subir esta novela, y como acordé, el 20 de Julio, hoy, está subida. No olvidéis dejar vuestros votos y comentarios y compartirla si es que os gusta, ¡os estaría muy agradecida!

Muchos besos y abrazos!

Att: Marta

>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora