Su voz queda grabada en mi mente. Soy incapaz de moverme y noto la garganta rasposa y seca.
—¿Qué diablos haces aquí? —me suelto de su agarre levemente.
Sus ojos conectan con los míos y noto que mis piernas se hacen débiles cuando vuelvo a notar aquel hormigueo en mi estómago tan característico cuando tan sólo existíamos él y yo.
— Niall me lo contó todo el día del atentado, la emoción no me dejaba cantar. Tenía el billete pagado para venir a Australia en cuanto acabase el show... —traga saliva y coloca sus manos en mis mejillas. —Estando en la camilla del hospital sólo pensaba en ti, en que iba a ser padre y no quería perderme los últimos meses de tu embarazo, luego me llamó tu padre. —no sabía realmente si sorprenderme por aquel acto de mi padre o no. — Juro que quise venir cuando me enteré, pero...no me lo permitieron. Alexia...Bunny... lo siento.
Sus ojos me envuelven y el movimiento de sus labios me deja paralizada. Me siento estúpida por no aclarar qué ocurre conmigo en ese mismo momento. Quiero golpearle la cara y mandarle de nuevo a su lugar, no volverle a ver y olvidarme de que alguna vez formó parte de mi vida. Pero ahora no era tan fácil, por mucho que quisiera hacerlo ahora existía un vínculo que nos unía. Olivia.
— Yo también cometí mis errores, y también lo siento por ello, pero...¿después de tanto tiempo? —suspiro y sacudo la cabeza.
— ¿Después de tanto tiempo? —repite él con un ligero tono de amargura. —Si tan sólo hubieras llamado diciéndome que iba a ser padre yo...¡Diablos, es mi hija! ¡Estoy enamorado de ti! Esperaba el momento en el que llamases para arreglarlo todo.
— Dijiste que no querías saber nada de mí. ¿Pretendías que me pasara el resto de mi vida buscándote, sin saber cuál sería tu reacción? No eres el único que acabaste con el corazón roto, Liam. Tú tuviste amigos que te apoyaron, ¿qué hay de Bella? ¿Sabe que aún existo? Yo acabé sola, llorando y embarazada. —espeto alejándome dos pasos de él. —De no haber sido por Adam no sé que hubiera sido de nosotras. —muevo la cabeza hacia la incubadora y Liam resopla.
— Adam no es su padre, yo sí.
— Padre no es el que procrea, si no el que cría. —recuerdo las palabras del doctor y suspiro.
La línea de la mandíbula de Liam se hace más visible. Deja salir un gran suspiro y sacude la cabeza para mirar a continuación a través de cristal.
— ¿Entonces dónde está Adam? —trago saliva y mi garganta se reseca.
— Trabajando. —explico cruzándome de brazos mirando el pequeño cuero de Olivia revolverse incómoda.
— Debería de estar aquí. —se atraganta con sus propias palabras. —Si quisiera ejercer como padre de mi hija, tendría que anteponerla ante todo. —chasca la lengua.
— Lo está haciendo. —contesto mirándole completamente indignada. —¿Crees que no le gustaría estar aquí? Adam la ama desde antes de nacer. —busco su mirada, pero Liam no aparta los ojos de la bebé. — Pero necesitamos el dinero. Los pañales y la comida no caen del cielo, ¿sabes?
— Por supuesto que lo sé. —esta vez me mira y rueda los ojos. —Y sé que conmigo no le va a faltar de nada. Soy su padre y tengo derecho a ejercer como tal. —recuerda frunciendo el ceño. —Joder, parece como si te estuviese pidiendo permiso para criarla cuando en realidad tengo el derecho de hacerlo. Quiero ser su padre. Lo soy.—se forma un nudo en mi garganta. — Tendrá la mejor casa para crecer, le daré la mejor educación, todo lo que ella me quiera lo tendrá antes de que pueda pedírmelo. Le compraría la Luna si ello lo deseara. —mi labio inferior tiembla y las lágrimas de mis ojos amenazan con salir. —Sois lo único que necesito, Alexia...
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?