Entro a la sala en la que Niall y Zoe se encuentran y me miran desde sus asientos. –Llegas tarde. –informa Niall. –Louis lo metió al baño. –se encoge de hombros y Zoe señala una puerta al otro lado de la sala.
- Iré a ver. –informo, haciendo que Zoe deje salir una leve risa y Niall me mire con cara de niño. Continúo andando y me paró cuando doy cinco pasos. -¡Eh, Niall! –me giro y él me mira. -¡Cógelo! –le lanzo el sándwich y él lo coge al vuelo.
- ¡Esa es mi pequeña! ¡Por eso te quiero! –grita mientras abro la puerta del baño.
Escucho el grifo del agua abierto y frunzo el ceño, adentrándome más, hasta los lavabos, donde puedo ver la silueta delgada y esbelta de Louis, enfundado en su cazadora vaquera, y Liam, agachado en el grifo.
- ¡Louis! –corro hacia él y saco la cabeza de Liam de debajo del agua. -¡Dios mío! –grito mirando a Liam, que tiene la cara mucho más espabilada que antes.
- Tranquila, no es la primera vez que lo hago. No le ahogaré. –dice divertido, volviendo a meter la cabeza de Liam bajo el agua.
Le miro a los ojos directamente. Los ojos azules de Louis tienen un brillo que, a pesar de estar sonriendo como siempre, indican preocupación.
- Déjame hablar con él, Louis. –digo, cuando saca de nuevo la cabeza de Liam del agua. –Todo va a estar bien. –le sonrío y coloco una de mis manos sobre sus hombros.
Louis agacha la cabeza y asiente levemente. –Ya no tiene la borrachera encima, así que... -mira a Liam, que tiene apoyadas las manos en el lavabo, mirando el reflejo de Louis a través del espejo. –Es mejor que hables tú con él, porque como lo haga yo le golpearé esa maravillosa cara de niño bueno que tiene. –dice señalándole. Liam ríe levemente.
Louis me sonríe de nuevo, antes de irse y dejarme con Liam a solas.
- ¿Estás mejor? –pregunto, con la mirada fija en el espejo.
- Ya no estoy mareado. –dice divertido, haciendo que deje salir una sonrisa de mis labios.
- Supongo que ya sabes lo que dices, ¿no? –Liam se da la vuelta y me mira a los ojos fijamente. –Supongo que después de pedir que viniese, es el momento de que me digas porqué mierda se te pasa por la cabeza beber. –me cruzo de brazos y puedo notar como el tono de mi voz se ha vuelto más severo.
- Unas copas no hacen mal a nadie, Alexia. –suspira, haciendo que rodé los ojos y le miré con más molestia.
- Liam, Niall me ha contado todo. Sé que tuviste problemas con la bebida, al igual que sé que como esto no pare, puede ser el comienzo del problema de nuevo. –resoplo y él aprieta la mandíbula mientras revuelve su pelo.
-Estoy agobiado, Alexia. Eso es todo. –dice mirándome a los ojos.
- ¿Crees que esa es razón para retomar un hábito que pudo ser mucho más perjudicial de no ser por haberlo parado antes? –Liam suspira y se encoje de hombros.
- No lo entiendes, Alexia. Antes sabía perfectamente lo que hacía en cada momento, no dudaba un segundo de las decisiones que tomaba, pero ahora...es como si todo lo que fuera hacer se convirtiese en una consecuencia que me da pánico, ¿entiendes? –tuerzo la boca y asiento.
- Liam...quizá no sea buena dando consejos, pero sé perfectamente que esas dudas y consecuencias las tienes que enfrentar tú solo y no emborracharlas. Liam, yo sé que no eres un cobarde, confía en ti mismo. –de los labios de Liam tira una sonrisa torcida y a su vez, yo también sonrío.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Comédie¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?