—Me siento realmente mal. —confieso cuando entro a la habitación de mi amiga y me dejo caer en la cama, cubriendo mi rostro con la almohada de Bella.
Ella me mira con una mueca torcida y finalmente suspira. —No sé qué decirte, Alexia. Eres mi amiga y sabes que te apoyaré tomes la decisión que tomes, pero deberías de hacerlo cuanto antes o esto acabará muy mal. —comenta, sentándose a mi lado.
—No sé cómo decirle a Adam esto... —susurro tomando una bocanada de aire.
La presencia de Zoe me sobresalta y hace que de un bote en la cama que casi me hace caer de esta. La morena sale del baño de Bella, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba ahí. Ella me dedica una sonrisa torcida y suspira sentándose a mi otro lado. —¿Decirle qué? ¿Qué te has besado con Liam en plena ciudad? —entorno los ojos y ella chasca la lengua. —No hará falta, si tiene Twitter se ha debido de enterar. —dice con total sinceridad.
Ahí vamos de nuevo. La morena, la cual me comenzaba a caer bien, alza la pantalla de su móvil para poder ver la red social. Al parecer el nombre de Liam y el mío se había hecho tendencia en menos de diez minutos, y eso me producía escalofríos. Preferí no leer los comentarios y fijarme en las fotos que se habían hecho de distintos ángulos, en las que se aprecia perfectamente que Liam me besa en uno de los asientos de la famosa cafetería.
— Estoy jodida. —murmuro, frunciendo el ceño. Zoe me mira extrañada y se encoge de hombros.
—¿Por qué estás jodida, Alexia? —pregunta confusa, yo la miro obvia y niega rotundamente con la cabeza. —En ningún momento os habéis hecho pareja. Teníais el pensamiento de hacerlo, pero cuando te montaste en ese avión él sabía que no le pertenecías. —alza las manos con una sonrisa. —¿Por qué te crees que puso tantos problemas en que vinieras? —rueda los ojos y Bella la mira fijamente.
— Bueno, quizá en eso tenga razón... —susurra. Su comentario me pilla de sorpresa y la miro incrédula.
— Pero...él me dijo que quería hacer lo nuestro oficial. Y Liam me ha besado, ¡y encima dos veces! —exclamo desesperada.
En cierto modo era yo la única que me estaba culpando por aquellos comportamientos, ya que a juzgar por las explicaciones que me intentaban dar las dos chicas no parecían estar juzgándome.
— Bueno, en cierto modo tú también le has besado. —Zoe mira la foto de su móvil y lo gira varias veces para obtener mayor detalle. —Y aquí no parece que le estés empujando, o que no te esté agradando ese morreo. —ríe escandalosamente y le roba a Bella una carcajada.
— ¿Por qué soy yo la única que ve mal todo esto? —pregunto confusa y desesperada a la vez.
—Te sientes culpable por ser una chica soltera que ha besado a dos chicos. —explica Bella. —¿Te repito lo de soltera? —doy un suspiro frustrada y vuelvo a taparme el rostro con la almohada.
— No puedes culparte por haber hecho en cada momento lo que deseabas. —escucho la voz de Zoe. —Eres libre de hacer lo que te crea conveniente, y ya está. —noto el tacto de su mano en mi brazo y continúa. —Vive el momento, y déjame decirte que, independientemente de que Adam me caiga como una patada en el mismísimo trasero, si te pide explicaciones o te hace sentir mal por esto, no merece la pena. —noto su cuerpo abandonar el colchón.
—Eres una chica alucinante, y seguro que tendrás un puñado de chicos detrás de ti. —continúa Bella. Aparto la almohada de mi rostro y veo su sonrisa.
—Sí, pero que se pongan a la cola, Payno va delante. —suelta una carcajada muy sonora Zoe, que finalmente me hace sonreír de medio lado. —Quizá las cosas con Liam no sean tan fáciles como con Adam, pero si algo dice continuamente ese infantil de amigo que tengo, es que la vida la esencia de la vida es que sea una montaña rusa. Que las cosas no sean tan fáciles, si no acabaras cayendo en la rutina y tu vida será tan monótono que habrás perdido la chispa de la vida. —concluye sabiamente Zoe, dejándome sorprendida por su juego de palabras. Al fin y al cabo, la había escuchado decir únicamente cuatro palabras seguidas. Definitivamente esa chica era de mi agrado.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?