#28

276 28 57
                                    

*Liam*

- Estás que te sales, Payno. –dice James con una sonrisa mientras revuelve mi cabellera. –Y bien, ¿qué te ha causado tanta inspiración? –pregunta divertido mirando el papel repleto de apuntes que había dejado sobre su mesa.

- Supongo que Harry. –me encojo de hombros dejándome caer sobre la cama de su habitación y él ríe.

- ¿Me quieres decir que Harry duerme con tu jersey? –rueda los ojos y gira la silla para quedar de frente a mí. –Así que Lirry existe, ¿eh? –rió divertido y me incorporo para golpear su hombro. –Una pena, siempre fui más de Niam.

- Cállate, James. –ruedo los ojos divertido y me encojo de hombros. –Harry siempre ha dicho que escribamos cosas que sintamos, que así las canciones serán más emotivas para las fans...pues ahí lo tienes. –me incorporo para quedar con los antebrazos apoyados en las rodillas y James me mira.

- Es...bastante buena. Quiero decir, podríamos mejorarla cambiando algunas palabras y finalizarla. Pero no tendríamos que retocarla mucho, únicamente meter la música. –asiento de acuerdo a lo que me dice y él sonríe de medio lado. –En serio, ¿hace cuanto has hecho esta canción? Sé sincero, Payno. –pide divertido.

- Hace...bueno, ayer empecé a escribirla y...hoy añadí unas cosas más. ¿Por qué? –pregunto confuso ante la mirada acusadora de James.

- Porque este no es el estilo de One Direction actual, Liam. –dice girando su silla y rebuscando entre unos papeles de su escritorio hasta sacar el indicado y ponerme ambas hojas en las piernas. –Léelas y recuerda las canciones de los primeros álbumes. –ordena con la mirada fija en mí.

- No entiendo a qué te refieres, Scott. –digo frunciendo el ceño mientras miro al dos últimas canciones que había intentado componer para James.

- Estas canciones tiene el estilo de ese Liam con el pelo rizado y ese Louis con tirantes, ¿recuerdas? –ruedo los ojos divertido, sintiendo que aquello fue hace siglos.

- Si son malas...puedes tirarlas a la basura. –digo sin emplear mucha importancia en la voz, aún que realmente para mí si la tenía.

-¿Qué? ¡Por supuesto que son buenas, Liam! Quiero decir, estas canciones trasportaran a las fans a vuestros inicios y a vosotros también. Las veo realmente buenas, Liam. Sólo digo que...estas letras no parecen ser sacadas de un hombre con casi veintiséis años...es como si hubieras vuelto a sentir esas emociones que sólo los adolescentes notan, ¿entiendes? –me mira y señala las hojas.

- Bueno...en realidad...llevo pensando estas letras bastantes años, sólo que no sabía cómo... -no termino la frase porque realmente no sé cómo hacerlo. Sí, podría haber sacado a la luz esas canciones hace muchos años, pero faltaba algo en ellas que me hicieran sentir que era el momento de sacarlas y...ahora lo sentía.

- No seguiré preguntando porque estás tan confuso como yo. –se burló James, haciéndome reír. –Creo que tengo nombre para ambas canciones, ¿que te pare...

- No, ya tienen nombre. –digo antes de que acabe de hablar. Agarro el lápiz que había posado sobre sus dientes y escribo encima de cada hoja el nombre de cada canción.

James se acerca y los mira con detenimiento. –La verdad... es que no están mal. Llamaré a los chicos para saber su opinión. –sonríe y agarra el teléfono, que está enterrado entre todos los papeles, y los llama uno a uno.

Puedo escuchar la voz chillona de Louis a través del teléfono. Parece estar molesto conmigo por haber escrito dos canciones sin su ayuda, y es realmente graciosa la manera de hablar que tiene cuando está enfadado.

>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora