- Parece que estás más nerviosa que yo. –bromeó Bella haciendo que dejara de mover la rodilla en el taxi.
Me había pasado la noche entera buscando una maldita impresora para obtener las entradas.
¡Y claro que estaba más nerviosa que Bella! Me asombraba el grado de bipolaridad que mi amiga tenía. Días antes, hacía que mi oído y el de Adam estallaran al escuchar sus gallos al cantar canciones de los cinco chicos. Y hoy, después de darle la noticia de que entraríamos a verles en primera fila, se encontraba tranquila, como nunca lo había estado.
No estaba nerviosa por el hecho de que me encontraría con cinco chicos famosos y queridos por un fandom capaz de cualquier cosa. Estaba nerviosa por lo que pasaría antes del concierto.
Repasaba uno por uno las pasos que confeccionaban el plan y sabía perfectamente lo que ocurriría si en uno de los pasos fallaba.
- No puedo creer que vaya a abrazar a Harry Styles. –emitió un sonido agudo mientras el taxista estacionaba lo más cerca que pudo del estadio. Pagué y bajamos ambas deprisa.
Bella temblaba mientras de su boca no dejaban de salir murmuros que era incapaz de entender.
******* ************* ******
Bella miraba constantemente la pantalla de su móvil, revisando la hora una y otra vez. Habíamos venido tres horas antes de que el concierto comenzase, aún que tuviéramos el sitio reservado, yo misma insistí.
A nuestro alrededor los fans no dejaban de cantar canciones del grupo, Bella se unía, pero sus nervios pronto retomaban su control, haciendo que de nuevo revisara minuto a minuto el reloj de su móvil.
Los acordes de una de sus canciones sonaron distorsionados por la altitud del volumen. Todas las fans gritaron. Fruncí el ceño mirando mi reloj, ¿qué hacían tocando?
- Están ensayando una de sus canciones más antiguas. –aclaró Bella secándose las lágrimas.
Asentí comprensiva y volví a mirarla a los ojos. -¿Eso significa que los chicos están dentro? –pregunté dándome un golpe mental al saber que mi plan podía irse a la basura.
- No se escucha la voz de ninguno. –aclaró encogiéndose de hombros. –Quizá estén en el backstage aún o en el bus. –frunció el ceño.
Mis pulsaciones de aceleraron. Tomé aire y sonreí de medio lado.
- Iré a buscar una cafetería...necesito ir al baño. –Bella asintió levemente y sonrió despidiéndose con la mano.
Caminé lejos de la fila de chicas que aguardaban su lugar. Había tantas filas que no sabía si sería capaz de recordar dónde había quedado Bella. Aún así continué buscando dónde estaría el aparcamiento.
Tenía claro que tendría que haber una línea entera de seguridad guardando el aparcamiento donde se estacionaban los automóviles de las estrellas.
Caminé estadio arriba, me recorría cada punto de él, sorteando pancartas y grupos de chicas que gritaban, lloraban y se desmayaban, incluso mucho antes de que empezara el concierto.
Las filas comenzaron a movilizarse. Adelantándose poco a poco.
Agradecía su movilidad para poder ver mejor los alrededores del estadio, aún así me acerqué a un grupo de madres que acompañaban a sus hijas mientras estas comentaban emocionadas cómo sería el primer concierto del Tour.
- Hola. –saludé amable mientras me miraban confusas. -¿Porqué se mueven las filas? –pregunté desconcertada. Automáticamente las chicas se dieron la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?