— ¿Dónde está mi futura novia? —entra gritando Harry con las manos en el aire.
— Primero: ni se te ocurra. —alza un dedo en su dirección Liam, yo río. —Segundo, arriba, durmiendo.
Los demás ríen. —Siento si está dormida. —se disculpa Zoe dándole un abrazo a modo de saludo a Liam. —Pero necesito achucharla. —dice antes de subir las escaleras.
Harry la mira con las cejas alzadas y la coge del brazo para retrasarla comenzando así una especie de carrera en l que Zoe lleva ventaja, pero no por mucho.
— ¡Es mi novia! —grita Harry desapareciendo por el pasillo de la planta de arriba.
— Le mataré. —dice rodando los ojos mientras me mira. — ¿Qué tal? —sonríe mirando a Zayn y dándose un fuerte abrazo, lo mismo hace con Louis.
Niall se escabulle entre ambos y me mira con una amplia sonrisa, mostrando sus dientes. Abre los brazos y yo dejo sobre la encimera la paleta con la que estoy decorando el pastel para ir a envolver mis brazos entorno a su irlandés cuerpo.
— ¿Cómo estás, mamá? —pregunta dándome un beso en la coronilla y apretándome un poco más fuerte.
— Feliz de que estéis aquí. —digo haciendo un puchero. — Lo siento, estoy sentimental últimamente. —agito las manos hacia mis ojos, evitando soltar alguna lágrima y Niall ríe sacudiendo la cabeza. —Estaba deseando veros.
— Y nosotros conocer a la pequeña. Tengo ganas de que crezca, quizá podríamos juntarla con Theo. —me dice, guiñándome un ojo.
— Theo es mucho mayor. —me quejo abriendo los brazos hacia Zayn que viene directo a mí.
— Pues acéptalo, Theo Horan será el único digno de ser el novio de mi pequeña. —añade colocando un brazo por encima de los hombros del rubio, atrayéndole más hacia él. El irlandés le aprieta fuerte y golpea su espalda.
Mientras tanto, Zayn me envuelve en sus brazos y me eleva un par de centímetros del suelo.
— Te ves más guapa siendo mamá. —apunta Louis guiñándome un ojo y plantando un beso sonoro en mi mejilla.
—Eso mismo le decía yo antes de que llegarais. —añade Liam mirándome con una sonrisa ladeada.
—¡Mirad a quién tengo aquí! —exclama Zoe con una sonrisa balanceándose de lado a lado con Olivia en brazos.
Harry la mira con una mueca absurda y la pequeña ríe alzando sus brazos para que Harry acerque su cara. Cuando lo hace, Olivia lleva las manos a sus labios cuando el ruloso hace una pedorreta en el aire.
— ¡Bien, Harry! ¡Lléname de babas! —se queja Zoe con una mueca de desagrado. — ¿Quién es tu tía favorita eh, amor? ¿Quién? —mira a la pequeña que comienza a reír de nuevo y esta vez pone las manos alrededor del cuello de la morena.
— No deja de reírse, parece que está drogada. —señala Zayn sonriente.
— ¡Zayn! —Liam golpea su hombro riendo y se cruza de brazos.
— Ahora ya eres Daddy Direction. —exclama Niall alzando las manos. —Te veo incluso más viejo. ¿Qué es eso de ahí? —pregunta mirando su cabello. —¿Una cana? Uuuugh. —bromea arrancándole un cabello.
Liam se queja empujándole.
El timbre suena de nuevo y esta vez soy yo la que voy a abrir, Liam me mira con una sonrisa cuando camino hasta la puerta.
Tan pronto abro, mi cuerpo se paraliza y una ola de emociones invade mi cuerpo tan rápidamente que tardo en reaccionar.
Bella.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?