¡Amores! ¡Conocí a mi ibf! ¡Mi mejor amiga!
Después de dos años hablando, separadas por 446'4km, he podido abrazarla. Aún se me llenan tontamente los ojos de lágrimas cuando por mi mente pasa el día entero que he pasado a su lado. Es preciosa, es divertida, es risueña.
Jamás había sentido a alguien tan cercano, tan igual a mí como me ha ocurrido con ella. Es una hermana pequeña que sin duda ha dejado una huella permanente en mi corazón. Ya cuento los días para volver a verla.
Las palabras se quedan cortas si tengo que describirla, tan sólo puedo decir que es más que perfecta. Ni siquiera llevo cuatro horas lejos de ella y ya me siento vacía.
En cuanto la he visto alejarse, y me he metido en el coche para regresar a mi casa, he roto a llorar. Mi madre se ha puesto sentimental cuando le explicaba cómo me sentía:
Jamás había querido a una amiga tanto, por eso yo misma me sorprendí cuando noté que ambas nos conocíamos mucho mejor que cualquier persona que pasa con nosotras la mayor parte de su día. Y me daba rabia tener que despedirme de ella. Rabia porque odio sentirme sola. Odio tener que llegar a clase y saber que estoy absolutamente sola, que no puedo confiar en nadie. Rabia porque cada vez que mis ánimos salen a flote, no puedo simplemente ponerme unas deportivas y camina hasta su casa para inflarnos a helado viendo Teen Wolf.
Me da rabia estar lejos de la única persona que ha estado ahí durante dos años, aguantándome día y noche. Quedándonos hasta las tantas de la madrugada, leyendo mis absurdos mensajes sobre cuán ilusionada estaba por Marcus. Y ahora, leer cuando le explico que por infinito día consecutivo, han vuelto a reírse de mí, han vuelto a hacerme de menos, han vuelto a hacer burlas sobre cualquier aspecto de mi persona.
Por eso, gracias, Taty. Gracias por ser mi Sista, mi Sissy, por llamarme Tita al principio de nuestra amistad, solamente por tu vaguería de escribir entero Martita. Gracias por darme la oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como eres tú.
Te quiero.
Att: Una fan que gracias a cinco chicos, encontró su alma gemela a 446'4km de distancia.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?