- ¿Un té? -preguntó Niall señalándome con el dedo índice mientras yo me sentaba en el sillón de cuero marrón.
- Agh. -arrugo la nariz y él ríe. -Detesto el té. Un café está bien, me da igual la clase. -el rubio asiente y camina hasta la barra de madera del lugar, dejándome sola en la mesa.
Era una cafetería realmente acogedora. Las paredes estaban pintadas de color marrón haciendo juego con los sofás de cuero marrón oscuro y la madera de las mesas y las sillas. Podría decir que me encontraba sola en el lugar con Niall. No había ningún cliente más a parte de nosotros dos y eso hacía el ambiente mucho más tranquilo, sobre todo si se trata de tomar un café con una estrella de la música.
- ¿Cappuccino? -deja la taza blanca sobre la mesa y me mira, asiento agradecida y observo como él se recuesta cómodamente en el sofá con un vaso de cristal lleno de café con espuma. -Café irlandés, que no se pierdan las costumbres. -rió levemente y me miró a los ojos.
Ambos nos quedamos en silencio, como me temía. El deja salir una leve risa y yo ruedo los ojos divertida. -Supongo que es el momento de decirte lo típico de háblame sobre ti pero creo que no tienes mucho que ocultar al ser tan famoso. -me encojo de hombros y él hace lo mismo.
- Quería ser dentista. -el tono que emplea Niall para reproducir esa frase es tan despreocupado e infantil que no puedo evitar soltar una carcajada. -¡Es verdad! -ríe él. -Aún que no creo que hubiera llegado a mucho, estudiar no era mi fuerte, ¿sabes?
- Eso nunca lo sabremos. -me encojo de hombros de nuevo y él sonríe. -Yo...quería ser muchas cosas de pequeña. -sacudo la cabeza y él sonríe de medio lado. -Supongo que nunca fui una niña muy normal...todas las niñas de mi clase soñaban con ser princesas, yo...quería ser Spiderman. -Niall se cubre el rostro y comienza a reír frenéticamente.
- ¿¡En serio!? ¡Oh, Dios, eso es demasiado! -me contagia su risa y el camarero nos mira desde la barra sonriente. -¡Bob, quería ser Spiderman! -el hombre de color ríe junto a Niall y yo rodeo los ojos divertida. -¿Y Liam qué decía? -pregunta tomándome por sorpresa. Frunzo el ceño y él continúa mirándome. -Quiero decir, el es amante de Batman...cuando Louis le dijo que prefería a Spiderman casi le pega.
- Cuando se enteró estuvo tres días sin hablarme. -rodeé los ojos. -Así que para que se le pasara el enfado, ese mismo Halloween me vestí de princesa en vez de Spiderman, Liam se disfrazó de Batman como de costumbre y estuvo toda la fiesta diciendo que era su dama en apuros. Teníamos treces años. -comento divertida haciendo que Niall sonría.
- Es curioso pensar que hace tres semanas tú vivías tu vida en Australia y nosotros la nuestra en los escenarios. -dice pensativo, dándole un sorbo a su café. -Quiero decir... hacía años que...no conocía a una chica y desde el primer momento sé que puedo confiar en ella. -sonríe y se encoge de hombros. -Es raro...
- Supongamos que soy especial. -comento divertida agarrando mi taza de café.
- Claro que lo eres, Lexi. -dice él totalmente serio. -Amo mi trabajo, es todo lo que necesito para ser feliz...pero a veces me paro a pensar lentamente y llego a la conclusión de que...nunca he tenido plena confianza en una chica desde que estoy en la banda. Me da rabia ver cómo los años pasan cada vez más rápido, cómo todos mis amigos de la infancia van asentando su vida con un trabajo corriente y con su pareja, cómo mi hermano es feliz con su familia formada, y realmente me alegro por ellos, pero...¿porqué yo no puedo vivir una vida normal? ¿Es que un cantante no tiene derecho a ser amado tal y como es en vez de tener en la billetera el dinero que tiene? -tuerce la boca y suspira.
- Encontrarás a la chica perfecta para ti, Niall. Todo a su tiempo...poco a poco...
- Popo a poco... -repite él en un resoplo. -Poco a poco he visto cómo Zayn ha tenido tres novias formales desde que empezamos, cómo Harry a tenido...muchas, muchas mujeres, cómo Louis ha asentado cabeza tras casi tener un hijo, cómo Liam... -le miro a los ojos y le interrumpo con una sonrisa torcida.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?