¡Lo siento!

185 16 4
                                    

Hola amores míos,

Sé que nunca he tardado tanto en actualizar esta novela, pero el trimestre ha comenzado fuerte. Me han llenado de exámenes y trabajos tan rápidamente que no tengo tiempo ni para dormir casi, y no es una exageración, a penas duermo seis horas y el resto del día lo paso estudiando o intentando mantenerme despierta.

Os prometo que en cuanto me dejen respirar tendréis un par de capítulos seguidos como disculpa. Sólo os pido que seáis pacientes y no dejéis de leer la novela por que no pueda actualizarla todos los días, os puedo asegurar que estoy igual de ansioso/as que vosotros/as. Me encanta escribir y casi no pude encender el ordenador en estas últimas dos semanas.

A los que les interese, tuve que escribir un relato de terror/misterio para el instituto, ¿os gustaría leerlo?

Además, aprovecho para deciros una vez más (Marta que pesada eres) que os paséis por favor por mi nueva novela: The Change. Esta en mi perfil y lleva siete capítulos. Me haríais muy feliz si os pasarais. No la prejuzgeis por no ser relacionada con 1D, hay historias muy buenas que no están vinculadas con la banda que merecen ser leídas (no digo que esta sea perfecta, pero podríais darle una oportunidad).

De verdad que siento no haber subido en tanto tiempo, pero no me da el día para más. Son las tres de la mañana en España y ha sido el único momento libre que he tenido, lo justo para escribiros esta nota e ir a dormir...

Un besazo!

Att: Marta :)

>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora