—Fue raro. —intento explicar mientras agarro la maleta de la cinta transportadora y Bella sonríe. —Tyler... —comienzo al recordar al hermano de Adam. —Tyler colocó muérdago debajo de la puerta del jardín, y nos empujó hacia fuera. —ruedo los ojos y Bella ríe. —Fue algo infantil, a decir verdad, pero deberías de haber visto la cara de la familia de Adam cuando me besó. —Bella da unas cuantas palmadas y unos saltitos y suspira. —No se esperaban que pasase eso, así que después Adam les contó que... algo estaba por comenzar entre nosotros. —finalizo y ella rodea mis hombros con su brazo libre.
— Sabes...creo que debería de sentirme culpable. Ya sabes, para Adam es una tradición eso de comenzar a salir con la chica en Fin de Año, pero me alegro de que estés aquí, conmigo. —dice ella dándome un beso en la mejilla. —Entonces, ¿se puede decir que ya sois una pareja oficial? —pregunta elevando las cejas.
— No. —niego con la cabeza y suspiro. —En realidad lo hemos pensado, pero creemos que lo de Allison está aún reciente. —explico. —Y yo también me alegro de estar aquí contigo. —digo alzando los brazos, visualizando el aeropuerto de Nueva York con emoción. —Estar aquí me ha costado una pequeña discursión con Adam, pero no me arrepiento. Creo que...tras todo lo ocurrido este año, debería de finalizarlo con alguien que ha estado a mi lado a pesar de todo y, bueno, esa eres tú, Isabella. —ella hace un puchero y después sonríe. —Aún que en realidad siga pensando que estás loca. He leído en Internet que la fiesta de Fin de Año en Time Square tiene que ser planeada con un año de antelación y...
— Cállate. —dice ella mordiéndose el labio inferior. —No lo aguanto más. —dice cuando llegamos al aparcamiento del aeropuerto para pedir un taxi. —Hemos tenido ciertos privilegios... —dice con una sonrisa. Frunzo el ceño y alza el brazo en dirección a un coche de color negro, todoterreno e impecable.
— ¿Qué es est...? —mi pregunta se corta cuando Bella abre la puerta de copiloto y un chico con boina, bufanda y chaquetón gris entra a mi campo visual.
— Esto es una persona. —dice él con una risa contagiosa. —Lexi, sé que mi atractivo irlandés es incontrolable, pero entra en el coche antes de que me vea. —dice haciendo un gesto con el brazo.
— ¡Niall! —grito cuando subo al coche de un salto y Bella cierra la puerta para después subirse al asiento trasero. —¡Estás...! ¡Guapísimo! —le abrazo y él ríe en mi oído. —¿Este es el privilegio, Bella? —pregunto sin soltar al rubio.
— No sólo él...también hay cierto privilegio de cabello oscuro.. —siento un nudo en mi garganta y suelto a Niall.
— Zayn está detrás de esto. —el nudo en mi garganta se deshace y sonrío de nuevo. —Y Zoe. Se morían de ganas por verte. —se encoge de hombros y comienza a conducir en dirección al hotel. —El famoso Woody llegó hace media hora, y ya está babeando la alfombra de la habitación de Zayn. —Bella rueda los ojos divertida y yo aún soy incapaz de comprender todo lo que se ha montado por mí.
— ¿Harry y Louis? —pregunto dedicándole una mirada al rubio.
— En sus casas. Ambos habían hecho planes familiares en Inglaterra y están disfrutando de su familia. —sonríe mostrando sus blancos dientes y me mira rápidamente para después volver los ojos a la carretera. —Estás espectacular, Alexia. —me sonrojo y Niall coloca su mano sobre la mía, que está apoyada en mi muslo.
— Gracias, Nialler. Tenía muchísimas ganas de verte. ¿Cómo os va todo? —pregunto agarrando su mano con ternura.
— ¿Te refieres como amigos o como banda? —contesta él encarando una ceja. —En realidad en ambos aspectos todo va sobre ruedas. Ya sabes, el tour continúa después de Navidades y las ventas del nuevo disco se disparan con Papá Noel. —río y él se encoge de hombros. —Y personalmente...bien. O al menos bajo mi punto de vista. —dice mirando también a Bella por el espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?