¡SúperMega Agradecimientos!

175 23 6
                                    


¡Damas y caballeros!

Como bien dice en el título, la actualización consiste en daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí y por esta novela. ¡Estoy muy ilusionada! ¡LLEGAMOS LOS 2K LEÍDOS!

Puede que para algunos no sea demasiado, pero para mí todo lo contrario. ¡Gracias por leer! ¡No sabéis cuánto significa para mí que tantas personas hayan leído la novela, la hayan votado y comentado!

Cabe decir que soy bastante supersticiosa, pero cuando he abierto la historia para continuarla y he visto que precisamente hoy, viernes 13 de Noviembre, la novela ha llegado a más de los 2k, e he vuelto loca.

¡Y ya no sólo eso! ¡LLEGUÉ A LOS 200 SEGUIDORES! Y sí, sé que hay usuarios por todo Wattpad que tiene más de 10k de seguidores, ¡pero para mí es increíble!

Recuerdo cuando tomé esta cuenta. Era de una amiga, que escribía una novela de Harry, tenía muy pocos seguidores y muy pocas lecturas ya que había sido abierta hacía poco. Cuando empecé a escribir mi primera novela, Take Me Home , la gente empezó a leerla y ha seguirme, poco después la cuenta pasó a ser mía. Recuerdo que cada voto y seguidor nuevo me ponía a saltar y a gritar. ¡Por eso es una novela tan especial para mí! ¡Fue la primera! Y a para ser sincera, la he releído varias veces, dándome cuenta de los fallos ortográficos y las raras descripciones que daba, pero para mí es increíble poder leerla y darme cuanta que todo empezó justo en el Prólogo de esa historia.

Dejando de lado la historia de cómo llegué a Wattpad o de cuán feliz me ponía un nuevo voto, he de decir que estoy extremadamente agradecida con cada uno/a de vosotros/as.

¡Gracias!

¡Como motivo de mi felicidad por los 200 seguidores, las 2k lecturas y el nuevo álbum Made In The AM, ESTOY PREPARANDO UNA MARATÓN!

¡Lo podréis disfrutar dentro de poco!

Y ahora sí, me despido:

De nuevo muchas gracias por todo esto, para mí significa muchísimo. Estoy segura que puedo decir que, frente a los 10k de seguidores que tienen las grandes cuentas, me quedo con mis 200. Gracias a todos los que estuvieron desde el principio, los que estuvieron a la mitad y los que acaban de llegar, sois increíbles.

''Tengo los mejores seguidores del mundo'' -*inserte voz de Niall*

Att: Marta :)


>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora