* Este capitulo será especial, ¡Narra Liam!, no estoy segura de si esto se repetirá en más ocasiones, pero por el momento es la primera en todos estos capítulos. *
Me desplomo sobre el asiento del coche y golpeo mi cabeza contra el volante. ¿Todo esto era necesario? ¿Qué diablos había estado haciendo? Todo hubiera sido más fácil si cada uno se hubiera quedado en su casa, sin necesidad de volver a vernos y armar todo este jaleo. Llevábamos diez años sin saber el uno del otro, ¿porqué no pudimos permanecer así?
Quizá en los últimos nueve, ella ha podido saber algo más sobre mí, pero ella estaba perdida en mi memoria, yo mismo me había obligado a que lo estuviera. Ella se fue, ¿por qué quiso volver justo ahora?
Arranco el vehículo y salgo de la plaza de aparcamiento que horas atrás había escogido. Estaba alejada de la entrada, pero eso no evitaría mi encuentro con los periodistas.
Cuando llego a la salida, la masa de reporteros, con sus cámaras y micrófonos acolchados, se abalanza sobre mi coche, varias fans empujan a estos para golpear el vidrio que nos separa y sollozar por una foto. Y realmente lo sentía, pero hoy no la obtendrían.
Cuando logro avanzar y salir del aparcamiento del hospital, respiro hondo. Acababa de dejar a mis amigos allí, sin saber dónde me encontraba.
Me estiro con cuidado cuando el semáforo está en rojo y meto la mano en el bolsillo derecho del pantalón para sacar mi móvil y hacer una llamada.
- ¡Eh, Liam! -la voz amistosa de Louis resuena en el aparato del bluetooth. -¿Dónde estás? Harry me ha dicho que no te encuentra en ninguna parte del hospital. -dice él con voz de preocupación.
- Estoy en el coche, camino al estudio. -contesto. -Siento haberme ido de allí tan deprisa, sólo dile a Bella de mi parte que se mejore. -pido, convencido de que no vería a Bella nunca más. Ella se iría dentro de poco y no querría cruzarme con Alexia en aquellas condiciones tan tensas.
- ¿Porqué no se lo dices tú? -pregunta él con tono divertido en la voz. Rodeo los ojos y en ese preciso instante, sé que Harry no ha podido guardarse la pelea que había presenciado en la cafetería.
- Creo que sabes perfectamente que no volveré allí.
- Tenía que intentarlo... -dice dejando salir una pequeña carcajada. -Oye, hermano. -su voz ahora suena algo más baja, casi no se le entiende con claridad. -¿Podrías decirme porqué actúas así de raro? Estás más irascible y...bueno, insoportable también. -deja salir un tono molesto. -Y por lo que me ha contado Harry, también algo prepotente. Vamos, tío, tú no eres así. -confiesa reprimiéndome.
Rodeo los ojos y dejo salir un suspiro agotador. -Louis, soy así, siempre lo he sido. A veces pasas por rachas en las que estás algo más irritado, ¿sabes? Pero sigo siendo yo.
- Uhm...ya entiendo, ¿no vas al baño? -pregunta.
Dejo libre una mano para golpear mi frente y soltar una pequeña risa, ¿cómo es que siempre conseguía suavizar los enfados de todo el mundo? -Sí, Louis. Voy al baño, mi tránsito está en perfectas condiciones. -contesto con algo de humor.
- Oh, vale, me alegro. Es que Niall tiene problemas, según él es por qu...
Le interrumpo. -Louis, antes de que continúes. -digo riendo. -Gracias por preocuparte, dile a Harry que todo está bien, y que estaré en el estudio. -informo con una sonrisa, al menos mi humor ya no estaba tan molesto.
- ¿Sabes, Liam? Te conozco desde hace tantos años que sé cuando mientes. Y sé perfectamente que, cuando estás en tu mala racha, no tienes inspiración y si no la tienes, no pisas el estudio. Si ahora vas allí, es porque algo por tu mente debe de estar pasando, y créeme que si todo esto es a causa de Alexia, las directioners tendrán que agradecerle mucho dentro de unos meses, cuando la canción que escribas ahora, haga a las fans saltar. -sonrío de medio lado y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
>>Promise<< |LP| #WATAwards
Humor¿A cuánto estarías dispuesta a hacer por una promesa?