#46

265 28 25
                                    

Froto mis ojos con cansancio cuando Zoe cuenta por tercera vez la cita que tuvo la noche anterior con Zayn. No es que no me alegrara por ella, de hecho me encantan como pareja pero era suficiente escucharlo una vez.

— Lo mejor de la noche fue cuando... —Niall rueda los ojos y asiente.

— Cuando te dejó en tu habitación y te dio un beso... —canturrea resoplando. —Fue un beso tan tierno y tan perfecto que no sé cómo describirlo. —repite las palabras de Zoe y Bella deja salir una carcajada larga.

— Entonces...¿habéis decidido tener una relación? —pregunto, intentando llegar al punto de la conversación.

Zoe resopla y chasca la lengua. Por su mueca sé que debería de haberla dejado terminar o al menos no hacer preguntas tan impertinentes. Niall sacude la cabeza y deja salir un suspiro.

— ¿Qué más da? —dice de pronto el rubio. —¿Vais a estar ocultándoos toda la vida por el qué dirán? ¿O al menos hasta que Zayn deje de ser famoso? —replica frustrado.

Bella y yo nos miramos sin entender del todo a qué vienen las palabras del rubio. Zoe se deja caer en la silla que hay al lado de Bella y la mira directamente a los ojos, como si estuviera reclamando su ayuda.

— No entiendo lo que pasa. —confiesa Bella mirando a Zoe y a Niall rápidamente. —¿Alguno me lo podría explicar? —pregunta cruzándose de brazos.

— Zoe lleva enamorada de Zayn desde que entró a trabajar para nosotros. —frunce el ceño. —Incluso desde antes, cuando llegó como ayudante de Lux. Pero nunca llegaron a nada porque para ellos es... difícil. —dice rodando los ojos.

— Lo es. —recalca Zoe. —Vivimos en hoteles, os pasáis los días encima de un escenario y...cuando tenéis tiempo libre visitáis a vuestras familias, ¿cuándo podría disfrutar de él? —comenta en un susurro la morena. —Y si todo sale mal...¿qué pasaría? Estaríamos las veinticuatro horas del día trabajando juntos y eso no sería cómodo. —añade.

— No puedes estar pensando en qué pasará a cada rato. —intervengo. Zoe me mira con el ceño fruncido y quizá no sea yo la más indicada para decirlo, pero continúo. —Tienes que vivir cada momento, sin importarte lo que los demás digan. Piensa en ti misma por que eres tú a la única a la que tienes que sorprender a diario. Y...sobretodo. —suspiro y me encojo de hombros. —Siempre digo que nunca hay que arrepentirse de las cosas que hemos hecho porque en aquel momento era justo lo que deseábamos. Pero s algún día tienes que arrepentirte de algo, hazlo de las cosas que hiciste y no de las cosas que nunca llegaste a hacer. —Bella me mira y sonríe de medio lado, poniendo su mano en mi hombro casi al instante.

Niall ríe y asiente con la cabeza. —Yo no lo habría dicho mejor. —dice el rubio. Zoe me mira con una sonrisa amplia y asiente frenéticamente, dándome a entender que quizá haya conseguido hacerla cambiar de opinión.

Por primera vez en la vida me paro a analizar el consejo que había dado. Era bueno, no voy a negarlo, y si había sido capaz de pensarlo, ¿porqué no de ponerlo en práctica? No tenía que darle explicaciones a nadie, vivo para hacerme feliz a mí misma y no a nadie más.

Me levanto de la silla y los tres restantes me miran con el ceño fruncido.

—¿A dónde vas? —pregunta Zoe con la misma sonrisa que segundos atrás había visto.

— A hacer lo que me hace feliz. —contesto obvia. Camino hasta la puerta y cuando estoy por abrirla me giro y miro a Niall. —¿Sabes dónde puedo encontrar a Liam? —pregunto.

Niall intenta contener una risa y asiente con la cabeza. —Lo más probable es que esté en su habitación. —sonríe. —El pasillo de la derecha, la 1156. –asiento agradecida y salgo de la habitación de Bella, siguiendo las indicaciones del rubio.

>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora