¡AVISO!

238 18 32
                                    


Sé que el final de esta novela ha sido muy precipitado y que quizá penséis que soy mala gente o lo que sea, pero las cosas sucedieron así!! ¡Espero que os haya gustado la novela y que la hayáis disfrutado tanto cómo yo!

También quería avisaros que NO habrá segunda temporada, Alexia está muerta.

Así que siento deciros que se acab.....



¡NAH! ¡ES COÑA! ¡SÓLO QUISE SABER COMO SERÍAN LAS REACCIONES SI ACABABA ASÍ LA NOVELA!


¡NO HA TERMINADO!


¡FALTAN MUCHAS COSAS!


¿¡EN SERIO CREEIS QUE LA PODRÍA HABER DEJADO ASÍ!?


Podéis matarme, secuestrarme o mutilarme, os dejo JAJAJAJA. Quizá hoy me levanté burlona y fuisteis las victimas de mi broma, ¡Lo siento!


¡ACABO DE LLEGAR DEL CONCIERTO Y ESTOY MUERTA DE CANSANCIO, AHORA MISMO NO SIRVO PARA NADA, SOY UNA MUÑECA DE TRAPO (con la garganta destrozada de tanto cantar)!


Ya os contaré como me ha ido. Y no, no penséis que si me decís que no os importa yo no os contaré mi experiencia, lo haré igualmente. ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN!


¡estoy muy cansada, así que me iré a dormir ya! ¡UN BESAZO A TODAS Y SIENTO HABEROS DEJADO DURANTE OCHO HORAS CON EL MAL SABOR DE BOCA DE UN POSIBLE FINAL!


¡ESTO SÓLO ACABA DE EMPEZAR!


Att: Marta -la inútil e inservible -escritora, :(


>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora