#6

312 33 17
                                    

Hizo una mueca rara mirando al objetivo de la cámara frontal de su móvil. Miré la pantalla. ¿Dónde diablos quedó el niño de dieciséis años?

Respiré hondo, llevando mi mirada a su cuello. Sonreí involuntariamente al ver la marca, posada en su piel de aquella manera tan divertida, tal y como recordaba cuando era niña.

- Hola, Alexia. -sonrió esta vez mirándome.

Noté cómo algo en mi pecho se descolocaba. Hacía tan sólo quince minutos pensaba que todo aquello era una auténtica locura, que ni por casualidad él me recordaría, justo en ese momento lo tenía delante, son esa sonrisa que siempre hacía que me sonrojara.

- Niall dijo que...bueno, que me conocías. -comentó con el tono tranquilo, sin borrar la sonrisa de su rostro. Asentí lentamente, intentando reponerme de mi bloqueo.

'Niall dijo que me conocías' Claro que te conocía. Era ilógico lo rápido que habían pasado esos -casi -once años, y aquel chico de sonrisa tímida había cambiado mucho. Estaba más que claro que yo también había cambiado, incluso yo misma, al ver las fotos de mi adolescencia, me sorprendo. Aún así eran inconfundibles esos ojos y esa marca de nacimiento que se encuentre en su cuello.

- Sí...eh...yo... -los ojos de Liam estaban fijos en mí, son una sonrisa curiosa. Siempre odié que Liam hiciese eso, siempre me enfadaba con él cuando me miraba fijamente a los ojos, me ponía nerviosa.

Mis nervios aumentaron cuando colocó sus manos en mis hombros, en un intento de tranquilizarme, obteniendo el efecto totalmente contrario.

No solía ponerme nerviosa, siempre intentaba mantener la calma, pero en aquella circunstancia simplemente no podía. Mordí mi dedo anular y corazón, siempre lo hacía cuando me mataban los nervios.

Liam soltó una pequeña risita y apartó mi mano de mi boca. -No hagas eso. -rió. -¿Sabes? Una conocida mía solía hacer eso. Es curioso. -fruncí el ceño.

- Bueno, Alexia, ¿de qué nos conocemos? -preguntó con el tono dulce y tranquilo, pero a la vez rápido, algo que siempre le caracterizó.

- Bueno...yo...soy Alexia Walker, ¿me recuerdas? -Liam frunció el ceño y mordió su labio inferior, algo que solía hacer cuando le preguntaban algo en las clases de Matemáticas. Relajó los hombros y finalmente me miró.

- ¿Alexia Walker? -sonrió. Asentí efusivamente y él dejó salir una pequeña carcajada. -¿¡Fuiste tú la que me envió una manta con la imagen de aquel Tweet que Zayn publicó sobre Naugthy Boy!? -gritó efusivo.

Fruncí el ceño y comencé a escuchar pasos apresurados y ruidosos, como si se tratara de una manda de rinocerontes que corrían directamente hacia donde me encontraba.

-¡Fuiste tú! ¡Oh Dios mío! ¡Eres mi ídolo! -chilló un chillo de ojos azules y pelo castaño, que por lo que Niall había dicho en el autobús, podría ser Louis.

Sentí las miradas y las sonrisas de los cinco chicos rodeándome. -Uhm...eh...no. -contesté finalmente, haciendo que la sonrisa de los cinco se desvaneciera.

- Debo de encontrar a esa chica, de verdad. -susurró Zayn. -¿Cómo no se me ocurrió a mí antes esa idea? -continuó hablando mientras se alejaba, con el brazo colocado sobre los hombros del supuesto Louis.

- ¿Entonces? -preguntó Liam retomando la seriedad.

- Nos conocimos de niños... -susurré, cada vez más confusa y apagada. Liam mordió de nuevo su labio inferior.

- Yo...-murmuró con la boca torcida. -Lo...lo siento, no conozco a ninguna Alexia Walker más... -susurró mirándome a los ojos con lástima.

Entrecerré los ojos mirándole. Era imposible. ¡¿Quién demonios se olvida de su mejor amiga de la infancia?! Las pocas esperanzas que había creado, se habían ido a la basura en un solo segundo. Y de vuelta a los pensamientos coherentes: nunca debí de haber venido.

>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora