#47

218 30 10
                                    


Noto la sonrisa de Liam sobre mis labios. Mis manos siguen jugueteando con su cabello y las suyas había sido posadas en mis caderas con delicadeza segundos atrás.

— ¿Qu... —intenta pronunciar Liam, pero simplemente no dejo de besarle, lo que le produce una pequeña risita.

Acaba por empujar mis caderas suavemente y separa sus labios de los míos. Me mira directamente a los ojos y vuelve a aparecer una sonrisa amplia que me incitan a volver a besarlo, pero al conocer mis intenciones, Liam encara una ceja y sostiene mis caderas firmemente.

— ¿A qué te refieres cuando dices que fuiste feliz conmigo ayer? —pregunta tragando saliva. Su voz tiembla durante la primera palabra, traga saliva e intenta sonar algo más tranquilo.

Me encojo de hombros sin dejar de mirarle directamente a los ojos. —Que me haces feliz, Liam. Siempre lo has hecho pero nunca me he querido dar cuenta. —él frunce el ceño y yo acomodo mis manos en su nuca para jugar de nuevo con su pelo. —Hasta ahora.

Liam se muerde el labio y sacude la cabeza. — Dime las cosas claras, Alexia. —pide volviendo su mirada a la mía. —No quiero hacerme ideas equivocadas.

Dejo salir una pequeña risa y trago saliva. — Cuando estoy contigo todo es diferente. No pienso si lo que hago está mal o está bien, simplemente disfruto el momento...tú me haces disfrutar el momento. Haces que me olvide de todo y entre en una burbuja en la que soy extremadamente feliz, tanto que me da miedo que se rompa; por eso nunca aclaré lo que siento. Pero ahora me doy cuenta de que en la vida hay que hacer lo que se quiera. —hago una pausa y Liam me mira impaciente. —Y yo te quiero a ti. —digo finalmente.

Suspira y cierra los ojos durante unos segundos. No tengo la mano en su pecho pero a juzgar por su agitada respiración el corazón se le puede salir en cualquier momento y eso me hace sentirme mucho mejor que antes.

— ¿Me quieres? —su pregunta suena como una afirmación. Sonrío y asiento.

— Te quiero.

— Me quieres. —repite, como si estuviera convenciéndose a sí mismo de la realidad de aquellas dos palabras.

— Te quiero. —digo esta vez con un toque de humor. Él toma aire y levanta la cabeza para mirarme. Sus ojos tienen un brillo especial y me siento la causante de aquello. —¿Y tú a mí? —él rueda los ojos y suspira como un niño pequeño.

— Joder, ¡claro! —grita apretando con sus manos mi caderas.

Impulsa mi cuerpo hacia el suyo, tumbándome en la cama para que quedase debajo de él. Comienza a besarme, colocando una de sus manos en mi mejilla para profundizar el beso.

No me arrepentía. Esta donde quería, en el momento que quería y con quien quería. Lo demás me daba completamente igual.

Hacía tiempo que no sentía aquella sensación. Ese sentimiento que sólo recorre tu cuerpo cuando eres pequeño y te regalan por Navidad el juguete que querías con todas tus ganas. O cuando consigues tu primer trabajo o compras tu primer coche. Esas sensaciones que sólo aparecen cuando ocurre algo que realmente deseabas tras mucho tiempo.

Pierdo la noción del tiempo cuando Liam besa mi cuello. Tan solo cierro los ojos y disfruto del momento. Quizá era hora de vivir de esa manera. Vivir cada momento como si fuera el último de nuestras vidas. La juventud no dura toda la vida y al final, serán esos años los que recuerdes como si hubiesen ocurrido ayer.

Noto sus manos acariciar cada parte de mi piel, denudándome lentamente.

El sol se cuela a través de las cortinas de la habitación. Es un día radiante, sin embargo frío, enero había llegado con fuerza a Nueva York, pero no a aquella habitación.

Miro a Liam a los ojos cuando él gira mi barbilla para que le preste atención. Sonrío al conectar nuestros ojos y le robo un beso rápido.

— Estoy cansado de decir que no volveré a dejarte ir. —confiesa. —Esta vez lo haré. —él sonríe y besa mis labios de nuevo.

— ¿Qué me harás para retenerme a tu lado? —pregunto separándome de él, con una sonrisa pícara.

— Puedo hacerte muchas cosas, preciosa. —responde de la misma manera. — Pero, ¿qué tal si empiezo por pedirte que me acompañes el resto del tour? —encara una ceja y sonrío ampliamente.

Muerdo mi labio como respuesta y me giro para quedar sobre él. De nuevo comenzamos a besarnos y olvidarnos del mundo que nos rodea.

Todo con él era perfecto y quería que lo siguiera siendo por mucho tiempo, así que, ¿por qué no acompañarle en el tour? —Podré ser tu traductora. —le guiño el ojo. —Así cada vez que una chica se te acerque hablando en español puedo indicarle con amabilidad dónde puedo posarte la mano y dónde no.

—¿Serás mi traductora-guardaespaldas? —dice riendo. Se da la vuelta para quedar de nuevo sobre mí, rozando su entrepierna cubierta por solamente la ropa interior en mi vientre desnudo. —Porque ese puesto está ocupado. Además no creo que nadie toque más de la cuenta con mi novia delante. —me guiña de nuevo el ojo y me da un beso corto en los labios.

— ¿Hablas de mí? —pregunto divertida.

— No. Hablo de la chica que está debajo de mí en ropa interior, ¿te suena? —contesta con sarcasmo, lo que me hace reír.

— Hace dos segundos no era tu novia.

— Ahora sí. —contesta él convencido.

Sonrío ampliamente. Liam no necesitaba pedirme ser su novia, la respuesta era obvia y sobraban las palabras. Yo ya era suya mucho antes de que ambos lo supiésemos.

— Me gusta ser tu novia. —digo en tono infantil.

— Te entiendo. —ambos reímos y yo ruedo los ojos. —Me gusta que lo seas. —repite con mi tono de voz. —Te amo.

Muerdo mi labio inferior notando que todo mi interior se daba la vuelta. Susurro aquellas mismas palabras y finalmente me olvido de cómo hablar.

Se sentía diferente besarle como su novia, incluso más placentero. Mis pensamientos se anularon por completo.

Simplemente, siempre repetiría que con Liam todo era diferente. Más dulce, más mágico y más real. Adam no me hizo sentir aquel día como Liam en ese mismo instante. Lo entendía perfectamente: había tenido sexo con Adam; estaba haciendo el amor con Liam.

—————————————————————————————— —————————

¡Cuánto tiempo!

¿Cómo os está tratando la vida?

Aquí regreso con un par de capítulos para que me perdonéis por todo este tiempo sin saber nada de mí ni de la historia. Espero que disfrutéis leyendo los capítulos y bueno...sorprendiéndoos o lo que os produzca esta lectura.

¡No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y votos!

Un besazo enorme!!!!!

Att: Marta :)

ef

>>Promise<< |LP| #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora