Narra Willy.
Sus manos recorrían mi cuerpo con desesperación. Sus labios bajaron a mi barbilla para después continuar por mi cuello. Sin poder evitarlo pequeños suspiros se escapaban de mis labios mientras lo rodeaba con mis brazos y mis manos acababan en su nuca, dando pequeñas caricias.
Se separo de mi cuello y me miro como buscando aprobación, levemente le sonreí y se acerco a mi oído.
-Te haré gritar, pequeño. Jamás olvidarás esta noche –susurro para después depositar un beso en mi lóbulo y volver a atacar mi cuello.
A este tramo de la noche la vergüenza ya no existía. Entre juego y besos habíamos terminado los dos en mi habitación en cuanto menos me había dado cuenta.
Sentí sus manos ahora bajar mi jean junto a mi ropa interior y apenas arranco esas dos prendas de mi cuerpo, su mano rápidamente tomo mi miembro y comenzó a masturbarlo con velocidad y fuerza produciéndome pequeños gemidos.-¿Te gusta? –pregunto antes de volverme a besar.
Unos pocos segundos y separo su mano de mi miembro para tomar la mía, guiarla hasta mi miembro y hacer que me masturbe, marcando él un ritmo con la suya.
-Vegetta –gemí su nombre.
-Vamos chiqui, grita mi nombre –murmuró- Samuel –susurró.
-Samuel –obedecí gimiendo lo que me había dicho.
Con su mano sobrante sujeto una nalga para manosearla y hacer que sienta sus dedos cerca de mi entrada.
-No te imaginas cuanto me provocas, Willy.
Volví a gemir sintiendo una pequeña corriente por todo mi cuerpo.
-me voy a correr –murmuré.
Sin que pasen muchos segundos me corrí en nuestras manos que terminaron entrelazadas a un costado. Cerré mis ojos sintiéndome agotado.
-No Guille, ábrelos. No dejes que esto se termine. –me grito.
Intentaba abrir los ojos pero no podía, cada vez su voz se escuchaba en el fondo hasta que desperté.
Me encontraba en mi habitación, pero solo. Todo esto había sido un sueño. Me sentía frustrado y una gran erección tenía entre mis piernas que dolía.
Prácticamente corrí a la baño y decidí tomarme una ducha fría para relajarme.
En cuanto salí me di cuenta que eran las cuatro de la mañana. Tome mi móvil y busque el número de Luzu para enviarle un mensaje. "¿Estas despierto?". Pocos segundos paso para que me respondiera: "Me despertaste. ¿Qué sucede?".
Decidí llamarlo y en unos segundos me contesto.
"-Willy, ¿está todo bien?
-Sí, bah, no se –le dije nervioso- necesito hablar.
-¿Quieres venir a casa? –pregunto.
-Sí. Ahora voy.
-Vale, te espero."
Tome una chaqueta y las llaves del coche para salir con cuidado por si Carlos, mi nuevo compañero de piso, se encontraba durmiendo.
-¡Joder! –grite cuando estuve en la sala y miré a un Carlos sin camiseta arriba de una rubia. Por reflejo me cubrí los ojos, sonrojado-. Saldré –le informé para salir rápido de allí ignorando lo que él me decía.
Conduje hasta la casa de Luzu que quedaba a pocas calles del edificio donde vivía. En cuanto estuve afuera le envíe un mensaje para avisarle y a los pocos minutos me abrió.
-Hola –murmuró dejándome entrar.
-Hola. Lo siento –le respondí y me sonrió levemente.
-No te preocupes.
-¿Está Lana? –pregunté y él negó con la cabeza.
-Fue a la casa de los padres.
-Vale –conteste mientras me sentaba en el sofá y el al frente mía.
-¿Qué sucede?
-Volví a soñar con Vegetta –le conteste sin rodeo y el me miro.
-¿Qué soñaste?
Me quedé unos segundos callado recordando mi sueño, mis mejillas comenzaron a arder y lo miré avergonzado.
-Vale, ya entendí –dijo sonriendo- ¿tanto lo extrañas?
-Sí –le confesé-. Lo necesito en mi vida.
-¿Sigues hablando con él?
-No con la misma frecuencia que había antes –le confesé- ahora grabo más con Frank y para hablar... no hablo mucho con nadie.
-De eso me di cuenta –contesto- creo que ya es momento que lo superes Willy. Lo siento pero sinceramente, no creo que vuelvan.
-Eso ya lo sé pero pasamos casi dos años juntos, no es simple olvidarlo de un momento al otro.
-Ya lo sé, Willy pero debes intentarlo. Sal, diviértete, no pases tanto tiempo encerrado.
-¿Quieres que sea como Carlos? –susurré recordando la escena que hace pocos minutos viví.
-¿El que vive contigo? No lo conozco bien –confesó haciendo una mueca-.
-Sí, lo sé.
-Te haría bien alejarte unos pocos días de todo. Youtube, las redes sociales, todo.
-No puedo, no me quedaré en casa solo aburrido –contesté.
-Viajemos tío –me dijo sonriendo- estuve averiguando para ir a Hawai, si quieres acompañarme eres bienvenido.
-No lo sé.
-Piénsalo Guille, pero no es sano que pases tanto tiempo encerrado y sigas pensando en Vegetta.
No contesté nada, me quede en silencio mirando el suelo por unos momentos pensando en lo que él me dijo.
Tenía razón, ya habían pasado varios meses y era momento de olvidar todo lo que viví con Vegetta y empezar de cero.
---------------------------------------
Antes que nada: ¡perdón por no subir capítulo! Tengo el cargador de la netbook roto y funciona cada vez que quiere, y en lugar de escribir me ponía a ver una serie y fue mi culpa, lo reconozco ldjask.
El capítulo me quedo horrible pero prefería subir capítulo ahora, tal como lo tengo a tener que esperar dos o tres semanas a que funcionará el cargador bien o que pueda comprarme otro.
Capítulos narrados por Vegetta o contando la vida de Vegetta, al igual de por que la separación, estarán adelante. Así que sean pacientes <3
si alguien va al club media fest en Buenos Aires el día 12 de octubre que me diga porque me gustaría conocer y ver a muchos de ustedes <3
Y esto ya por ultimo, el sueño erotico (?) de Willy va dedicado a Killer con mucho amor para él <3
Ahora sí, me despido. Espero que les guste <3