Capítulo 44

10.7K 339 166
                                    

Punto de vista Vegetta777

-¿Quieres que te acompañe?, prometo no hacer ruido y portarme bien –Dijo Willy. Sabía que lo que decía era todo lo contrario pero que no podía decirle nada, además me encanta estar de su compañía.

-vale, vamos.

Al comenzar a grabar Guillermo se puso a observar mi habitación y comenzó a jugar con las pesas que tenía a un lado de la cama, en verdad me daba demasiada risa y ternura ver así a Guille jugando. De vez intentaba hacerme reír y lo conseguía, es que le odio.

-Joder Willy basta

-Lo siento..

Ósea me hace editar mas el señorito ese de las narices pero luego me vengare. Al terminar de subir los vídeos que tenía que subir el día de hoy apague el ordenador, me levante y pude observar que Willy estaba dormido abrazado de mi bob esponja así que me senté lentamente a un lado de el para no despertarle y empecé a acariciarle el cabello mientras cantaba en susurro.

-Si tu te sales al bosque hoy tu te sorprenderás, si tu te sales al bosque hoy tendrás que ir con disfraz y todos los osos que ahí han estado fueron llegando y ahí se juntaron.. –Pare de cantar y note que Guillermo evitaba reírse pero no pudo soportarlo y me abrazo dándome varios besos en la mejilla.

-Eres un tonto Samuel.. –Susurro en mi oído.

- Tú tonto –Dije para darle un beso rápido en los labios.

-Oye Samuel, ¿has hablado con Luzzu o sabes que ha pasado con el? –Pregunto mirándome fijamente a los ojos mientras me tomaba de las manos.

-La verdad es que no.. pero le llamare mas tarde –Sonreí y intente levantarme de la cama para ir por algo de tomar pero me había dado el mismo dolor por la parte de la cintura y no evite dar un gemido de dolor.

-¿Te encuentras bien Vege? –Dijo preocupado tomándome de la mano.

-Pues estoy bien pero lo único que me duele es la parte de la cintura –Hice pucheros.

-¿Quieres que te sobe mi pequeño?

-Si porfavor.. – Willy me quito la camisa que traía puesta y me acostó lentamente en la cama para no hacerme daño. Al terminar le di un beso en forma de agradecimiento y el me correspondió.

-Gracias Guille te amo, la verdad es que me siento mejor –dije honesto y el sonrió.

-También te.. –No termino de hablar ya que había comenzado a sonar mi móvil y Willy lo cogió para entregármelo a mi. Mire el número que llamaba a mi móvil y era un número desconocido.

-¿Hola?

-Hey, hola Samuel perdona que te llame ahorita ¿estas ocupado?

-¿Symphony?..

-Si ese mismo –Rio.

-Ah vale , ¿qué ocurre?

-Lo que pasa es que he vuelto a Madrid y me han invitado a una fiesta y.. no se si quisieras venir

-Venga tío claro

-Vale. –Me dio la dirección del lugar en donde se iba a realizar la fiesta y era en el típico lugar de el sol, me agradaba ese lugar aunque la vez que fui me encontré a Rubius y a Willy juntos, grr.. Guillermo es solo mío.

-¿Qué pasa?

-Nada, que me han invitado a una fiesta, ¿quieres acompañarme?

-Vale, no me han invitado a mi pero.. esta bien

-Gracias –Lo abrace y Willy comenzó a acariciar mi rostro para luego volver a besarme jugando con mi lengua mientras yo le seguía, Willy se quedo mirándome y yo igual y el comenzó a besar con dulzura mi cuello, succionando y dejando pequeñas marcas en él- Willy ¿que haces?.. –pregunte.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora