Narra Willy
Salí de mi casa para ir a la tienda, iba a comprarle algo para que se sintiera un poco mejor aparte para comer algo mientras veíamos un par de películas que tenía en mi casa. Compre varios dulces, y lo que no podía faltar: gomitas haribo.
Una vez que ya tenía todo volví a mi casa, me dirigí a mi habitación y ellos estaban sentados conversando.
-Carol, adiós –dije para dejar la bolsa sobre un estante.
-¿Qué? No… ¿a dónde has ido? ¿Qué has traído? –pregunto mientras se paraba e intentaba ver la bolsa.
-Carol quiero estar a solas con Samuel, ¿me dejas? –pregunte algo harto.
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué? –Pregunto- ¿Qué harán? ¿Ya son pareja oficialmente?
-¡Calla! –Le ordene- Carol, sabes que te dejo que estés conmigo siempre pero ahora déjame estar con Samuel un rato solos ¿sí? –le pedí con dulzura y una sonrisa.
-a mi no me molesta que esté aquí –dijo Samuel metiéndose. Lo que faltaba.
-Vegetta… -dije alargando- ¿de verdad?
-Willy no molesta
-Igual… me iré –dijo con una sonrisa- tengo que arreglarme para un cumpleaños. Adiós Samu –dijo para darle un beso en la mejilla y luego irse.
-¿Enserio te pones del lado de ella?
-Nunca me puse del lado de ella, solo dije que se quedará que no me molesta.
Suspire resignado y comencé a buscar un par de películas.
-¿Puedo ver que hay en esta bolsa? –pregunto y solo respondí con un “claro”, al cabo de pocos segundos escuche como se reía pero intentaba no reír.
-¿De qué te ríes? –giré para verlo que tenía ropa interior en sus manos.
-Esto te mandaron tus abuelos, que majos –dijo aguantando la risa.
-Dame –dije ruborizado para sacárselo de sus manos y guardarlo en los cajones.
-¿Por qué estas enojado cariño?
-No estoy enojado… amor –conteste con una sonrisa mientras me acercaba para darle un beso.- Te he traído algo.
-¿Qué me trajiste? –Pregunto ilusionado con una sonrisa-
-Mira –le dije para entregarle a una bolsa.
El comenzó a mirar la bolsa y luego me miro a mi con la bolsa de gomitas en la mano.
-Te amo Guillermo
Abrió el paquete y comenzó a comer de las gomitas
-Samu que son para las películas –le dije mientras le sacaba el paquete y él se quejo.
-¿Qué películas?
-¿Te apetece ver alguna? –Dije con una sonrisa y el rio-
-Vale
Busque alguna película de terror, me apetecía ver una así y seguro que Vegetta no tendría problema. La puse en la ps3 y después acomode el televisor para que miremos bien los dos, me acosté al lado y lo miré con una sonrisa sin terminar de acostarme del todo, él lo notó y se ruborizo un poco.
-¿Willy?
-¿Qué pasa cielo?
-Estás muy tierno hoy –me dijo con una sonrisa y me dio un cálido beso.
-¿Cómo te sientes? -le pregunte mientras le acaricie con delicadeza la mejilla y él hizo un gesto de dolor, que grande Willy.
-estoy mejor cariño, no te preocupes. Miremos la película y comamos gomitas
-Vale –le di un suave beso y me acomode al lado de él para comenzar a ver la película.
Vegetta era el que en la película más se asustaba, cuando se asustaba lo abrazaba y le daba un leve beso para que se sintiera mejor. Lo miraba concentrado comiendo dulces, no me prestaba atención, solo miraba la televisión.
-¡Willy! –Gritó cuando se asusto, no evité reír y él se ruborizó- no me gusta la película Guillermo.
-Está buena –dije con una sonrisa.
Él me miro serio, parecía un nene pequeño. Lo miré con ternura y luego le di un beso al que él me lo siguió.
-¿Estás bien? –pregunté separándome apenas de él, lo suficiente para mirarle bien los ojos.
-Si cariño, estoy mejor.
-¿Está noche te quedas? –pregunte con una sonrisa.
-No puedo cariño, en realidad… me tendría que ir ya
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué? –pregunte como un niño chico y el sonrío.
-tengo que grabar vídeos cariño
-¿Quieres que te acompañe? –Pregunté inocente-prometo no hacer ruido y portarme bien
-Vale, vamos
Me apresuré y me levante primero así lo ayudaba a levantarlo a él. El me agradeció con una leve sonrisa y luego tomamos un taxi hasta su casa.
El comenzó a grabar mientras que yo miraba todo lo que él tenía en su habitación, todos los juegos, sujete las pesas que tenía al lado de su cama y comencé a jugar con ellas intentando hacer un par. Él me miró cuando sintió el ruido mientras seguía comentando y evito no reír, le sonreí y le tiré un beso, ahí él lanzo una carcajada. Siguió grabando como si nada y yo me recosté en su cama mientras me puse a jugar con su peluche de bob, me senté al lado de él sin hacer ruido y jugué con el peluche intentando hacerla reír cosa que lo alcance con gran facilidad.
-Joder Willy basta
-Lo siento
-Ya termino cariño –dijo con una leve sonrisa- Lo siento, si habéis visto esa pequeña transición es que la capturadora ha dejado de grabar. Suspire resignado y me volví a acostar en la cama de Vegetta escuchando su voz hasta que con gran facilidad, me dorm