Punto de vista Vegetta777
-Me encanto el desayuno, sabes cocinar muy bien Vegetta –sonrió.
-Gracias Frank –lo abrace por detrás y le di un pequeño beso en la mejilla. Jugamos con la Xbox un rato pero obviamente Frank tenía que irse. Me dijo que se le hacía tarde y que tenia videos que subir.
-Vale, te acompaño hasta la puerta. Salió y se despidió de Willy que al parecer venia a visitarme.
-¿Hola?
-Hola
Entramos y empezó a hablarme de Rubén, que al parecer le había dado un beso. Pensaba solo en la infidelidad, de lo que paso con Staxx.
-¿Qué hacía Frank acá. Okey con eso estaba completamente jodido, siempre que mentia me ponia súper nervioso y la voz se me cortaba y eso mismo estaba pasando. El se acerco a mi observando las marcas que me había dejado Frank. Se había enterado ya de todo, el no se lo tomo nada bien y se fue..
-Pero que tonto soy.. –me cubrí la cara con las manos.
-¿Qué ha pasado, Samuel? –me pregunto mi madre que se acerco a mi para abrazarme.
-Nada. ¿Me dejas un momento solo?.
-Vale..
Es que sabía que la había cagado, seguro que nunca me perdonaría. Estaba muy confundido, no sabía si ir corriendo o quedarme aquí en mi habitación como un pringao’. Horas después, seguía tirado en mi cama mirando hacia el techo, me llegaban tropecientas llamadas y mensajes al móvil, y lo miraba con la ilusión de que sea Guillermo pero nada, es que estaba tonto, ¿Por qué espero una llamada de el? Si se que nunca me llamaría. Me levante de la cama, apague el móvil y fui al baño para mojarme la cara con agua. Salí de mi casa y camine hacia la casa de Guillermo, no tenía idea de que decirle y estaba muy nervioso, al llegar mire que la luz de la habitación de Willy estaba encendida así que corrí hacia su casa, toque la puerta y me abrió la madre de Willy.
-Ho-hola.., ¿está Guillermo?.
-Si, pasa está arriba.
-Gracias..
Estaba subiendo las escaleras algo nervioso y triste, podía escuchar como la hermana de Guillermo tocaba el piano. Al llegar a la puerta de su habitación, me detuve y pegue mi frente a la puerta, no estaba listo, ni siquiera sabía que decirle o como disculparme, pero de todas maneras tenía que entrar así que me arme de valor y abri la puerta. Ahí estaba el, sentado en la cama mirando hacia el suelo, ni siquiera voltio a ver quien había entrado a su habitación. Se le miraba muy mal, tenía los ojos llenos de lágrimas y estaba muy pálido, me preocupo demasiado así que me acerque rápido a el.
-¡Guillermo!, ¿estás bien? tío, perdón… Enserio te pido que me perdones nunca mas lo volveré a hacer, perdón perdón perdón, te amo y tu lo sabes, se que estuvo mal eso y en verdad me arrepiento, en ese momento no sabía lo que hacia, tu eres mi vida y sin ti..
-Ya basta..
-Will.. -me interrumpió.
-¡Joder! Ya basta, ¿por qué tantas mentiras?, tu y yo sabemos que todo fue falso, una confusión. A mi me gustan las tías, y a ti los tios, ¿como pude creer enamorarme de un chico como tu?. -dijo irónico- Samuel, déjame, “lo nuestro” termino ya. Tu vete a follar con todos los que se te pongan al frente, ¡Vamos!. Hazme un favor, olvida todo lo que te dije, olvida todo lo que nos prometimos y has como si nada hubiera pasado, por favor. Seguiremos la serie de apocalipsis Minecraft como antes, como si nada..
Todo lo que había dicho me destrozó entero, nunca en mi vida me había sentido tan mal como en ese momento. Sabía que todo lo que decía era mentira, lo decía muy forzado y se le podia notar que quería llorar o al menos eso creía yo.. No quería dejarlo, en verdad amaba a Willy, nunca había sentido nada así por alguien, el era mi vida, ojala nada de esto hubiera pasado. ¿Cómo pude hacerle esto a Guillermo?..Solo me lance hacía el y lo abrace, quería que ese momento se parara, quería estar así por siempre, abrazado de el y que todos los problemas entre nosotros no existieran.