Punto de vista Vegetta777
~Habíamos llegado a casa, Willy no paraba de preguntarme tantas veces como me encontraba, me molestaba que me preguntara tantas veces lo mismo pero a la vez me hacia sentir que le importaba. Note que Willy tenia unas marcas en el cuello y eran un poco raras así que le pregunte.
-Willy, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro
-¿Que tienes en el cuello?
-Picaduras de mosquito, iré por un vaso de agua, ¿quieres?
-Vale..
Alparecer se había puesto algo nervioso, pero solo eran piquetes de mosquitos no habría razón para que se pusiera de esa forma pero en fin ya que se fue aproveche para sacar mi teléfono para publicar por twiter que no podría subir vídeos hoy. Llego Willy con dos vasos de agua, en verdad agradecía tenerlo como amigo siempre era tan lindo conmigo, me volvió a preguntar que si estaba bien, bueno si que este chaval se preocupaba por mi, agacho la cabeza y note que se había sonrojado, le levante la cara para verle y vi que me miraba con una sonrisa que por cierto me encantaba.., empezó a acercarse a mi mirandome hacia los labios y me beso, en ese momento todas mis emociones explotaron era un beso tan.. perfecto, le seguí y después nos separamos un poco, le mire y estaba algo sonrojado era tan lindo y sus labios tan dulces.., le mire denuevo a los ojos y luego a los labios para así volver a besarlo pero en eso empezó a sonar el móvil de Willy. Se levanto para irse a atender a la cocina mientras yo me quedaba esperandolo en el sofá, ya había tardado rato pero empeze a pensar en lo de mi pierna que me preocupaba demaciado y comenzaba a ponerme triste.., llego Willy y le dije que me gustaría irme a dormir ya para almenos ya no pensar en eso, me ayudo a levantarme para llegar a mi habitación, me dejo sobre la cama y me dijo que se iría para así dejarme descansar pero en ese momento lo que más necesitaba era a el.., se dio la vuelta para irse no tardaron en aparecer las lagrimas y en verdad lo quería junto a mi, lo jale para hacer que se caiga sobre la cama y lo abraze.
-Willy, no me dejes solo porfavor…