Punto de vista Vegetta777
~Al abrir la puerta mire que era Willy, quise cerrar la puerta pero puso su pie evitando que cerrará así que le deje pasar, me pidió que habláramos, pero el solo se disculpo pero ya era tarde, nunca lo perdonaría yo en verdad lo quería demasiado pero como para jugara conmigo no. No quería escucharlo más y mucho menos quería escuchar esa palabra, “Te quiero”.. no puedo creer que casi dijiera eso, yo ya no sé si creerle o no. Al final de todo Willy sólo se fue y yo creo que era lo mejor, estaba a punto de llorar pero Luzzu se acerco a mi para abrazarme.
-Ya no puedo más Luzzu
-Samuel, no llores por favor -dijo mientras me secaba las lágrimas de los ojos- no me gusta verte así, porque… me gustas más cuando sonríes - al terminar de decirme eso se acerco a mi y me beso-. ¿Acaso acababa de decirme que le gustaba? Y si le gusto.. ¿podre olvidarme de Willy si salimos Luzzu y yo?, supongo que seria lo mejor para olvidarme de Guillermo más fácilmente.
-Samuel me gustas y quiero que seas mío - me susurro en el oído para luego volver a besarme- por ti me quedaría aquí en Madrid solo para estar junto a ti.
En verdad Luzzu era muy tierno; nadie me había dicho algo tan lindo como aquello, pero me parecía un poco raro nunca crei que Luzzu fuera gay , nunca se me había pasado por la cabeza pero si, lo era. Luzzu termino yéndose hacia su casa y yo decidí hablar con Willy así que fui a mi ordenador, abrí Skype y le llame.
-Guillermo
-¿Samu?
-Willyrex, no quiero seguir con la serie de Cube World, grabemos el último capítulo y se termino la serie - se lo dije directo, yo ya no quería grabar ni hablar con el así que prefería terminar la serie. Al terminar el último capítulo de la serie le dije a Willy que no quería que habláramos más y que lo eliminaría, supongo que no me creería pero lo decía MUY enserio, termine la llamada y lo iba a eliminar, no quería pero seria lo mejor para los dos, cerré los ojos y le di a eliminar, pensaba en que me arrepentiría y que luego iria a buscarle pero no lo sé, todo era muy confuso.., me levante para ir por algo de comer pero no había nada, podía salir a comprar algo pero me daba mucha peresa así que volví a mi ordenador y mire que tenía una llamada de Luzzu y le devolví la llamada.
-Hey, lo siento no estaba, ¿que pasa?
-No nada solo quería preguntarte si quisieras.. -se pauso y empezaba a ponerme nervioso, ¿me preguntaría que si quisiera salir con él?- grabar algo ahorita –termino de decirme-.
-Ah, claro..
Empezamos a grabar los Juegos del hambre junto a Staxx y me divertía demasiado hablando con ellos dos, siempre me sacaban una sonrisa, nos pasamos jugando por casi cuatro horas y casi eran las dos de la madrugada, terminamos de hablar a las dos y media, en realidad no tenía nada de sueño, intentaba dormirme pero no podía era “imposible” y mis padres aun no llegaban a casa, salí a la calle a caminar aun que fuera tarde pero con eso yo creo que conseguiría tener un poco de sueño.