Capítulo 66'

9.8K 307 23
                                    

Punto de vista Vegetta777
Después de que se arreglaran las cosas con Willy decidí invitarle al cine, iríamos a ver Planeta de los simios.
-Tío apúrate -grito Willy desde la cocina.
-Ya voy -grite respondiéndole. Joder siempre era yo el que salía súper tarde, no nos daría tiempo a comprar las palomitas...
Intentaba darme prisa pero no encontraba el móvil, y me quede pensando en donde fue la última vez que lo había dejado. Minutos después había recordado en donde lo había dejado y lo encontré, lo cogí y lo guarde en mi bolsa del pantalón. Salí rápido de la habitación y me fui con Willy que se encontraba a fuera esperándome.
-Tío, macho como te tardas eh
-Lo siento Willy, es que no encontraba el móvil pero ya lo tengo.
Cogimos un taxi que nos llevaría hasta el cine que se encontraba un poco cerca de la ubicación en donde vivíamos, lo cual hizo que llegáramos antes de que empezara la película y nos dio tiempo a comprar cosas para la función.
-Vegetta, ¿me tomas una foto? -dijo entregándome su móvil mientras se acomodaba a un lado del anuncio de la película que íbamos entrar a ver.
Tome el móvil y le tome la foto.
-Uy, sales muy guapo eh. Te los dice tu novio, guiño, guiño -comenzamos a reír y se acerco a mí para quitarme su móvil.
-Dámelo ya, tonto. Vamos anda
Entramos a ver la película y me había tocado sentarme hasta la orilla, a un lado de la pared. La verdad es que me gustaba mucho sentarme a un lado de la pared, porque me hace sentir cómodo.
Cuando acabo la película nos dimos cuenta de que era tardísimo, eran las doce de la noche y obviamente no había taxis a esa hora. Eso significaba que tendríamos que irnos caminando a casa.
-Búa chaval, tener que ir caminando a casa y luego contigo.
-A la...
-Que es broma tío -dijo bostezando.
-Pues al parecer alguien aquí tiene sueñito
-La verdad si, tío -se puso tras mío recargándose; pasando sus manos al rededor de mi cuello.
-E-eh ¿quieres que te cargue, Willy? -me había puesto nervioso ya que hacía tiempo que no cargaba a alguien en mi espalda desde que salía con... Aquella chica.
-Por favor...
Levante a Willy con mi espalda haciendo que quedara encima mío para poder llevarlo a casa.
-Joder Willy estas pesadito eh, que lo sepas
-Calla Vegetta -dijo con un tono suave mientras me daba un leve golpe en el hombro.
Con un poco de dificultad caminaba hasta nuestra casa con Willy encima mío. En el camino Willy se estaba ya durmiendo ya que no me respondía, y si; se había dormido. Después de unos minutos por fin estaba en la entrada de la casa. Me incline hacía al frente con Willy a un en mi espalda y saque las llaves para poder abrir la puerta. Al entrar a la casa, cerré la puerta y lleve a Willy a su habitación. Lo tumbe en la cama, lo tapé con sus sabanas y antes de irme le di un beso en la frente.
-Buenas noches Willy -dije alejándome un poco de el pero antes de que lo hiciera del todo paso sus manos sobre mi cuello haciendo que me acercara.
-Quédate aquí conmigo -dijo a un dormido.
-Vale -me aleje de Willy y me pase del otro lado de la cama para poder dormir a un lado de el. Me metí en la cama y abracé a Willy por detrás para así poder dormir.
~
-No se qué video era que me lo vi la otra vez entero
-Espérate, espérate tu -lo interrumpí- que Willy se quiere unir ahora, no es más envidioso por qué no se puede. Vamos a llamarle anda
Luzu lo integró a la conversación y comenzamos a charlar los tres.
-Sabes dice; están hablando los dos, no puedo irme a dormir -comencé a reírme junto a Luzu- Sabes Willy como te gusta bobear
-Haber, estaba a punto de entrar a la habitación pero a lo mejor Vegetta se enfadaba
En el fondo moría de ternura y de risa al notar los celos de Willy al estar hablando con Luzu a las once y media de la noche en un streaming.
-Y fijo que Willy estaba viendo el streaming en plan, ¿sabes? -continúe hablando bajo para no despertar a los vecinos ya que Willy ya no "estaba durmiendo".
-No, de hecho me iba a ir a dormir y digo; estará este pringao aquí y veo que esta Luzu, veo que nadie me habla por Skype y digo a la, no queréis hablar conmigo
-Vaya tela...
-Pues yo he escrito por Whatsapp pero he entrado a ver el streaming
-Joder, es tu fan Luzu, eh -me dijo Willy algo celoso.
-Sí, si. Te lo he dicho, soy fans
-Mira, el próximo día que nos veamos tontín, me hago una foto contigo y te firmo una camisetita -dije tonteando para calmar un poco los celos de Willy.
Seguimos el streaming hasta las doce y media de la noche pero Willy se había ido a dormir antes, ya que tenía que madrugar al igual que yo pero yo tenía insomnio. Al terminar me quede una horita más con Luzu para terminar de editar un vídeo después de eso me despedí por Facebook e Twitter diciendo que me iba a dormir y que gracias por estar en el streaming junto a Luzu, Willy y yo.
-
Otro día más y sin poder dormir, tenía la tentación de terminar la casa de V de Vegetta pero no me iba a dar tiempo a hacer otro streaming para terminarla ya que tenía que editar unos últimos vídeos.
Cuando termine de editar todos los vídeos me di cuenta que no era tan tarde para hacer un streaming pero luego me llamo Luzu al móvil para decirme que si quería unirme a su streaming que iba a hacer en su twitch.
-Eh, que bueno que te unes Vegetta, ¿quieres que meta a Willy a la llamada?
-Pues venga...
-Willy se unió a la llamada y como a la hora se retiro ya que tenía sueño e igual Luzu que dijo que terminaría el directo.
-Vegetta antes de que me retire te quería invitar a cenar mañana, ir a algún lugar, tu sabes -dijo con una voz provocadora- ya que estuvimos hablando sobre la comida China, hay un lugar cerca de aquí donde venden una muy buena
-Oh, claro. Solo si es que el tonto a las 3 no está de envidioso, que ya sabes cómo ha estado últimamente de celoso.
-Dile que venga también, anda
-Vale, le digo mañana que ahora me pondré a seguir con la casa de ayer
-Vale, buenas noches señor Vegetta
-Buenas noches.
La verdad es que no entendía por qué Willy ahora se ponía en plan celoso por Luzu, si siempre Luzu a estado apoyando esto del "Wigetta" y nuestra relación. Obviamente no siempre ya que antes le gustaba a Luzu pero aun así.
Al terminar la llamada con Luzu volví a decir en Twitter e Facebook que si habría streaming y que seguiría construyendo la casa para los que se quisieran quedar conmigo.
-
Pasaron los días y habíamos comenzado la serie de Apocalipsis Minecraft 3. Nos levantabamos más temprano por el horario de Los Ángeles, ya que como en España es un horario diferente y más avanzado; teníamos que subir los vídeos siempre a las doce del día para que puedan alcanzar a ver el los vídeos allá. Justo habíamos acabado de grabar el segundo episodio, me tocaba a mi subir el vídeo así que después unos minutos de platica con Willy me puse a me puse a editar unos vídeos.
Cuando acabe de subir el vídeo de Apocalipsis me entro una hambre enorme, no había desayunado nada; todo por estar grabando y editando. Me levante de la silla, deje el ordenador encendido y salí de mi habitación. Cerré la puerta y enfrente mío observe la puerta de Willy que se encontraba cerrada, me acerque para poder llamarle pero a lo mejor estaba grabando, no quería interrumpirle ya que sería de mala educación. Continúe mi camino hacia la cocina pensando en que podría hacer para desayunar, tal vez podría hacer "el súper desayuno" o simplemente unos hot cakes. Llegue a la cocina listo con mi decisión, haría unos hot cakes de plátano ya que no compre la harina para nada. Saque las cosas necesarias para prepararlos y me puse a hacer la masa. Cuando comencé a hacerla Willy había salido de su habitación, vino a la cocina pero al verme intento regresarse.
-¿A dónde vas Willy? -dije riendo al notar que este se encontraba con el pelo mojado y sin camiseta.
-E-eh a ningún lado, solo vine a la cocina para prepararte algo por qué digo; en toda la mañana no ha salido este de su habitación a de estar con hambre pero ya veo que aquí el señor se está haciendo de desayunar
-Anda tu Willy, ¿qué me vas a estar haciendo tu de desayunar?. Además te acabas de salir de bañar por lo que veo
-A la... Si antes yo te hacía tu desayuno, te lo traía a la camita y yo ahí pim pam matándome por ti chaval
-Como te gusta hacerte el...
-Sh calla Vegetta, mejor dime que preparas -dijo interrumpiéndome. Se acerco a ver lo que hacía y metió un dedo a la masa para probarla.
-Hum.
-¿Qué?, ¿qué tal sabe? -pregunte esperando una respuesta.
-Humm.
-Willy tío.
-Hum. Muy mala, vuelve a hacerla -agarro el traste en donde tenía la masa y casi la tiraba a la basura pero lo detuve antes de que lo hiciera.
-¡¿Tío?!, ¿qué te pasa? -pregunte un poco enfadado mientras el no paraba de reírse- es que eres tonto, pero tonto tonto chaval.
-Venga anda, que te ayudo. ¿Qué quieres que haga? -cogió el mandil que se usa para cocinar y se lo puso a un sin camiseta.
-Tío de verdad -suspiré intentando calmarme- has tú la masa y ya.
-Vale, vale...
Willy se puso a batir la masa mientras que yo preparaba el sartén poniéndole un poco de mantequilla encima.
-Vegetta, ¿así está bien?
-Haber -me acerque a Willy para probar la masa. Saque un poco de masa con mi dedo y se lo embarre en la cara.

-Tío, tu de verdad -Willy intentando vengarse agarro la masa y trato de hacer lo mismo pero corrí hasta su habitación cerrando la puerta para que no lo hiciera- Vegetta abre la puerta, tienes hasta tres para abrirme.
-No Willy.
-1...
-Que no Willy, no
-2...
-Tío, era broma
-Y... 3.
Willy entro a la habitación y corrí a hacia su cama para cubrirme con sus sabanas e defenderme. Dejo la masa a un lado para poder cogerme pero obviamente era más fuerte que el y pude escapar. Regrese a la cocina y me senté en el suelo ya que estaba algo cansado, esto de correr para mí ya no.
-Ya, te dejo -dijo Willy viniendo hacía mi para sentarse a un lado mío. No tardo nada en mancharme la ropa con la masa.
-Sabía que lo ibas a hacer, es que te conozco...
-¿Yo me acabo de bañar sabes?
-Pero se quita willy, se quita. Tú me embarraste en la ropa
-Ya, ya lo siento. De todas maneras yo soy el que lava aquí, ¿sabes?
-Pues espero que se vaya la mancha. La quiero bien limpiecita.
-Lo que diga usted señor Vegetta.
Nos quedamos unos minutos sentados en silencio hasta que Willy decidió hablar.
-Vegetta
-Dime.
-¿A que vino eso de decirme que si quería casarme contigo? -voltee a verlo algo sorprendido, ya había dicho que era parte de minecraft, ¿acaso se lo habrá tomado enserio?.
-Te había dicho antes que era parte de un mod, tú me dijiste que también te aparecía al dar click a mi personaje
-Oh, es verdad.
Le había cambiado el tono de voz, a lo mejor si se lo había tomado enserio pero... A willy no la gustan ese tipo de cosas, a no ser.
-Bueno, levántate anda que vamos a terminar de preparar esto -se levanto dándome la mano con una sonrisa en el rostro.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora