Capítulo 29

10K 406 52
                                    

Narra Willyrex:


Desperté con la respiración agitada, me mire a mí y luego lo mire a Rubén, ambos teníamos la ropa, acaso ¿había sido un sueño? Mire la hora y era temprano aun, suspire y volví a relajarme para intentar volver a dormir pero se me hacía imposible, ese sueño  se hacía presente en mi cabeza y no podía quitarlo. Cerré los ojos hasta que volví a caer en un profundo sueño.
Con pereza volví a abrir los ojos, Rubén ya no estaba a mi lado y seguramente estaría cabreado conmigo por lo que sucedió anoche. Fui a la cocina y miré a mi hermana que ya estaba desayunando.
-Rubén se fue –me dijo y la mire.
-¿Te ha dicho por qué? –le pregunte.
-No, solo se despidió hace media hora y se fue –me dijo sin prestarme mucha atención.
-Vale-le dije para luego comenzar a desayunar junto a ella.
Una vez que termine de desayunar me dirigí a mi habitación y prendí el ordenador. Comencé a grabar Jurassicraft; después de un par de minutos de grabar finalicé el capítulo y empecé a asegurarme el tema de la calidad y sonido que estuviera todo perfecto para luego subirlo. Mientras esperaba que se terminara de subir,  me conecté al skype, no pasaron muchos minutos que recibí un llamado de Frank, Luzu y Samuel preguntándome si quería grabar algo con ellos, acepte y empezamos a grabar.
-
Toda la conversación fue “normal” no queríamos que Frank supiera de lo que había pasado anoche así que decidimos actuar normal. Después de estar una hora o un poco más jugando Luzu salió de la conversación, seguimos jugando hasta que Frank se fue; cuando Samuel estaba por irse decidí llamarlo, le dije todo lo que sentía y él lo único que hizo fue cortar la llamada. Decidí comenzar a grabar algo para olvidarme de él y dejar de pensar en todo lo que había sucedido. 
Paso una hora que sentí que alguien tocaba el timbre, me levante y fui hacía la puerta para abrir; al abrir alguien se me abalanzo dándome un beso, rápidamente reconocí que era Samuel así que se lo seguí, se separo de mí y me miro con lágrimas en los ojos, cuando intento irse le sujete del brazo, me miro y estaba llorando.
-¿Estás bien? –me animé a preguntarle.
- No, ya estoy arto de que juegues conmigo, estoy arto de ser siempre yo el que vaya a rogarte.
-Samuel yo –me anime a decirle pero él me interrumpió.
-¿Qué es lo que realmente sientes por mi? –me pregunto mientras golpeaba suavemente mi pecho.
No le dije nada y solo lo abrace, el comenzó a llorar en mi pecho, me partía el alma verlo así.
-Samuel yo te quiero –le dije en susurro.
-¿entonces? ¿Por qué haces todo esto?
-Porque soy una basura ¿vale? Soy un estúpido idiota por haberte lastimado y haberte perdido. Una estúpida basura que jugó con los sentimientos de una de las personas que más quiere –le dije mientras un par de lágrimas se escapaban deslizándose por mi mejilla- no quiero hacerte  más daño Samuel –me quede mirándolo a los ojos y él igual, pasaron un par de segundos y me anime a continuar hablando- prefiero que seamos amigos, no podría volver a lastimarte otra vez, no me lo perdonaría –él se quedo callado mirándome, le seque con delicadeza las lágrimas y suspiré- quiero que seas feliz con Luzu ¿vale? Vive tú vida pero no dejemos de ser amigos, no quiero perder tú amistad –le dije y él solamente me abrazo.
Esta era la decisión más madura que había tenido, no era una decisión en la que pensaba en mí mismo como las anteriores, era una decisión que buscaba la felicidad de otra persona que quería; lo único que buscaba era que él lograra ser feliz, aun que no esté a su lado iba a saber que con iba a vivir contento. Mientras que a mí, iba a ser feliz viendo él como lo era y estando junto a Rubén.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora