Narra Samuel:
Necesitaba ya poder irme a vivir solo. No era que menospreciaba el vivir con mis padres ni mucho menos, pero ya necesitaba mi espacio, necesitaba que me dejaran de preguntar por el, principalmente eso.
Y los entiendo perfectamente, ellos ya se imaginaban que iba a terminar casado con Guillermo, adoptando a una pequeña niña, y yo también me imaginaba exactamente lo mismo, pero nunca las cosas suceden como queremos.
Miles de proyectos tirado a la basura.
-
Todo comenzó en aquel viaje de amigos. Los cuatro estábamos sumamente emocionados esperando ya llegar a Las Vegas, Willy era el que iba a conducir. Claramente me senté en el copitolo brindando compañía; conversando y cantando para que no le diera sueño.
-Willy Wonka -le dije riendo mientras extendía una bolsa de chuches- ¿quiere uno? -bromee mirandolo, senti su mirada de reojo y como con una mano soltaba el volante para tomar uno, rápido corrí la bolsa- tss, manos al volante, señor conductor.
-¿para que me ofreces entonces?
-No te ofrecí -le conteste mientras me metía uno a la boca- te pregunte si querias uno. Si quieres, para y ve a comprar.
-Lo reviento, eres tonto tío. Dame uno -pidio bajando la voz, notando como Frank y Abel ya se habían quedado dormidos.
-venga, yo te doy. Abre esa boquita -le dije riendo y mire como abría la boca esperando su dulce. Cuando iba a darle uno, me mordió los dedos.- Willy tio -dije fingiendo molestia por su accion, mientras el se reía.
-Gracias Vegettita -dijo riendo mientras se seguía concentrando en el camino.
-¿Falta mucho? -la voz de Frank se hizo presente, refregandose los ojos como un nene que acababa de despertar, desesperado por llegar.
-Vamos mitad de camino -contesto Willy.
-¡Que bonico mi Frank que recién despierta! Toma, un dulce para tu boquita -le dije riendo mientras extendía la bolsa frente suyo.
Un fuerte movimiento hizo que el paquete de gominolas cayeran en el suelo. Mire que estábamos entrando a una estación de servicio.
-Tienes casi tanque lleno aun -le murmure a Willy y el estaciono a un costado.
-Tengo que ir al baño -dijo sin mirarme mientras paraba el auto.
-Bajo contigo -le dije mientras abría la puerta, el rapido me detuvo.
-No, ire solo -me contesto antes de bajar y cerrar la puerta de un portazo.
-
Quiza mis comentarios a Frank y los celos de Willy fueran el detonante para que nuestra relación terminara.
Nos separamos en marzo y en abril volví a España. Acordamos que esto no afectaría con nuestro trabajo, que seguiríamos siendo, o intentando, ser amigos.
Seis meses pasaron ya, y aunque fue doloroso desde el principio, pudimos seguir grabando juntos como si nada pasara. Y después de tantos meses, volveríamos a reencontrarnos para el club media fest que seria en latinoamerica.
Mentiría si dijera que no estaba ansioso y nervioso por volver a verlo, porque lo habia extrañado mucho y queria verlo.
Tenia entendido que el llegaría primero a Chile junto a Luzu y Lana, antes que todos nosotros que llegaríamos unas horas mas tardes.
-
Ya estabamos aterrizando, después de tantas horas por fin estábamos llegando.
-Vegetta -senti la voz de Ruben llamarme, lo mire y me sonrió junto a Frank.- ya llegamos
Rubius y Staxx fueron los que estuvieron apoyandome y aconsejandome todo este tiempo, y estaba muy agradecido por ello. Sabían que estaba ansioso por ver a Willy y no podía esperar la hora de verlo, saber cual sera su reacción.
-Lo sé -conteste sonriendo y Frank me guiño el ojo.
Despues de unas cuantas indicaciones nos permitieron bajar del avión. No podía creerlo, ¡estaba en Chile! Madre mia, el Samuel de hace tres años no se lo imaginaria hasta donde consiguió llegar.
Algunos bromeaban y gritaban con su camara en la mano mientras otros, iban tranquilos caminando diciendo sus expectativas de lo que ocurriría en este viaje; de todos nuestros suscriptores que nos ibamos a encontrar.
Intentaba calmar mi entusiasmo, no quería parecer tan desesperado pero ¡que leches! lo quería ver, abrazar, decirle cuanto lo extrañaba.
En el momento de esperar la maleta, como era de sorpresa, la mía no aparecía. Frank y Abel se quedaron a esperar junto a mi, mientras a los demás los hicieron ir.
-Justo ahora, macho. -me queje mientras me sentaba en un banco a esperar, Frank se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros.
-Cálmate tío, ya vendrá.
-Quería ver a Willy -murmuré-. Seguro cuando yo vaya se haya ido.
-No creo, Rubius nos esta cubriendo -me murmuró como si de un secreto se tratase y le sonreí.
-¿Cómo estará? ¿Estará igual que yo?
-No lo sé -me confesó- nunca quizo hablar sobre ti cuando conversaba con él.
Solté un suspiro y di por finalizada la conversación. No quería ponerme mas nervioso y ansioso de lo que ya estaba.
Luego de una hora, que se me hizo interminable, había aparecido mi maleta. Luego de salir a saludar a algunos suscriptores nos mandaron al hotel.
-No pueden salir sin permiso -nos informó un organizador antes de entrar al hotel- tienen 10 minutos para acomodarse y luego nos veremos en recepción para tener una pequeña reunión.
Luego de eso nos indicó que habitación tenía cada uno y en que piso estaba. Bajamos del coche y comenzamos a caminar al ascensor. En el trayecto varios youtubers estaban conversando, o asomandose en la ventana observando todo. Con la mirada intentaba buscar a Willy pero no había rastro de él, no lo había visto.
Cuando se hizo la hora de la reunión que ibamos a tener salí de mi habitación y me dirigí al lobby donde nos ibamos a reencontrar. En el camino me encontré con Luzu que iba caminando de la mano con Lanita. En cuanto me vio, ambos sonríeron.
-¡VEGETTA! -gritó Lanita para abrazarme, colgandose de mi cuello. La tome por la cintura y la levante, dando una vuelta.
-Lanita, te extrañé -le confesé sonriente.
-¡Vegettita! -dijo Luzu riendo. Me separé de Lana y fui a abrazar directamente a Luzu, que me sonreía.
-Te extrañé -admití en un susurro. Me aferré a él. De verdad lo había extrañado, extrañaba su amistad.
-Yo también Samu.
Comenzamos a retomar el camino al lobby. Una vez allí estaban todos mirando, y una vez más busque con la mirada a Willy. Apenas lo encontré, le sonreí pero el esquivo la mirada, acercandose a nosotros.
-Luzu, ¿vienes?
-Hola compañero, tanto tiempo, si yo bien ¿y tu? -comencé a decir nervioso, sonriendo esperando su reacción. Una pequeña sonrisa se escapó de sus labios antes de repetir:
-Luzu, ¿vienes?
-Eh, ¿Vegetta? -dijo Luzu un tanto incomodo, le sonreí levemente.
-Esta bien, iré a buscar a Frank o Abel -dije mientras lo comenzaba a buscar con la vista- luego nos vemos.
-Vale -dijo sonriente para sujetarle la mano a Lana y seguir a Willy. Miré a Lana que me hacía una señal con la mano y le devolví el gesto.
Suspiré y comencé a caminar recorriendo un poco el hotel, y buscando a Frank.------------------------------------------------------
¡Hola! He vuelto, después de tanto tiempo sin subir capítulo vine y con noticias: a este fanfic no le quedan más de 4 o 5 capítulos, así que ya después de casi 2 años se viene el final de este fanfic.
Y como finaliza este "ciclo" voy a comenzar un nuevo fanfic, dicho fanfic lo publicaré acá y en tumblr por si les interesa leerlo estará en unas horas o mañana <3Creo que esto es todo así que nada, les mando un beso enorme y nos vemos pronto♥