Narra Willy
“Sí es tan maja vete con ella” gracias a esas palabras que dije la había cagado demasiado, pero también las palabras que él dijo fueron culpables. Que creyera que entre Rubén y yo había ocurrido algo y que no confiara en mí.
Tenía que admitir, tampoco confié en él así que él tenía todo el derecho del mundo por el cual enojarse así.
Rubén se había ido, ni cuenta me había dado. Me senté en el sillón y coloque mis codos sobre mis rodillas mientras me sujetaba la cabeza.
-¿Qué has hecho Guillermo? –preguntó mi hermana mientras se sentaba a mi lado y colocaba su cabeza en mi hombro.
-No… nada, la he cagado Caro
-¿Cómo?
-Desconfié de él, y… no quiero recordarlo –admití con un suspiro-
Ella me abrazo, no evité soltar un par de lágrimas.
-¿Qué hago? –le pregunté.
-No sé tampoco que ha pasado así que… habla con él
-Me mandará a la mierda. ¡La he cagado! –grité mientras me levantaba y golpeaba la pared.
-¡Guille! Tranquilízate
-Es que… no puedo. Es el amor de mi vida y no quiero perder…
-¿A quién no quieres perder? -preguntó mi madre mientras bajaba las escaleras.
-¿Qué? No… a Carol
-¿Por qué ella?
-Por que…. –dije nervioso mientras reía.
-Tengo novio –dijo Caro levantándose y colocándose al frente de ella-
-¿Qué? No mientas para cubrir a tu hermano, no se pondría así solamente por eso. Guille ¿qué pasa?
Me mordí el labio inferior nervioso mientras miraba el suelo y sonreía nervioso, sentí como Carol me tomaba la mano y me miraba, la miré y suspire.
-Yo… em… ¿viste Samuel?
-Sí, ¿paso algo?
-No, bah, sí y muchas.
-Guillermo, no des más vueltas.
-Caro, ¿nos dejas? –pregunté nervioso y ella solo asintió con la cabeza para luego irse.
Sentía demasiados nervios, no me sentía listo para decírselo y menos en estas condiciones.
-¿Qué pasa cariño? –insistió.
Le sujete las manos e hice que se sentará en el sillón, una vez allí me senté. Estaba dando demasiadas vueltas lo sabía pero no sé.
-Bueno… ¿cómo comenzar? –Hice una pausa y suspiré- yo… soy gay
Ella se quedó callada mientras me miraba con lágrimas en los ojos, decidí continuar.
-Todo comenzó hace un mes, Rubén y yo comenzamos a tener atracciones mutuamente, teníamos sentimientos distintos a las que nuestros amigos –suspiré mientras recordaba todo- no éramos pareja pero actuábamos como una hasta que un día lo fuimos. Sentía también cosas por Samuel, él también pero yo lo negaba y seguí con Rubén; Samu comenzó a salir con un amigo y ahí fue cuando de verdad admití mis sentimientos pero había renunciado a él solo para que fuera feliz. Al cabo de un día me enteré que Rubén salía con otra persona y ahí fue cuando todo se “derrumbo” pero Samuel siempre estuvo para mí a pesar de todo. A los pocos días comenzamos a salir y así estamos hasta ahora.