Cuarto Capitulo'

15.7K 657 52
                                    

Punto de vista Willyrex:

Toda la tarde junto a Vegetta la había pasado muy bien, la verdad es que me divertía demasiado. En la tarde estuve pensando, ¿por qué él había reaccionado de esa manera antes? Era verdad, estaba raro últimamente pero, ¿tan suficiente como para gritarme? Cuando estaba por irme, al abrir la puerta veía como llovía, joder chaval, que nunca vi que haya llovido tanto, no se como haría para volverme a mi casa.

-Está lloviendo y es tarde.., ¿Quieres quedarte a dormir?

-¿No es ninguna molestia?

-Para nada – me sonrió-.

-Entonces si, me gustaría –le sonreí en gesto de agradecimiento

-Vale, sigueme… -dijo mientras caminaba y yo iba detrás de él

-¿Donde dormire? –pregunte cuando llegamos a su habitación

 -Allí- Apunto con el dedo su cama-.

-¿Y tú? –le pregunte algo curioso.

-Ah.. se me olvidaba, supongo que.. ¿en el suelo? – dijo mientras reía-.

-No tío, es tuya la cama. Tú duerme ahí y yo dormiré en el suelo –le negué, no iba a aceptar que yo por metido me quedará aquí y él tuviera que dormir en el suelo.

 -Eres el invitado chaval, tranquilo yo dormiré en el suelo.. – me revolvió un poco el cabello y no evite sonreír.

-Igual, no tío, no lo permitiré –dije mientras negaba con la cabeza-. Y si… –me callé, se me había ocurrido la idea de dormir juntos en la cama pero, ¿qué pensaría él si se lo decía?- no deja.

 -¡Yase!, ¿Y si dormimos los dos juntos?.. – dijo y diferencie bien un tono pervertido en plan broma, me había leído la mente-.

-¿Qué insinuas Samuel? –le dije entre risas.

Seguí insistiéndole todo lo que pude, él me ofreció que ambos durmiera con él en el suelo, claramente acepte; estaba demás decir que no lo iba a dejar durmiendo en el suelo, me refiero a que él tenía que dormir en su cama, no en otra cosa, ¿o sí? ¡No! Estaba con Rubén, bah no saliendo, pero si en algo por ahora… Joder Rubén, en todo el día no le había hablado, encima me había olvidado el móvil en casa, seguramente se enojaría y demasiado. Vale, mañana le explicaría todo lo sucedido y listo, lo más probable es que me perdone así que me quede aliviado. Nos acostamos algo tarde así que no tarde en quedarme dormido.

Había dormido mejor que nunca a pesar de que dormí en el suelo, dormí a gusto y bastante cómodo.  Lo que me sorprendió es cuando desperté, lo tenía a Samuel MUY cerca de mía y me estaba besando ¿pero qué cojones?

-Dime que estoy soñando –dije una vez que se separo de mí algo tenso y nervioso.

-Lo…lo siento. –me quede callado, no podía creerlo. Vegetta me había besado, ¡madre mía- Willy yo… –no lo deje terminar que lo interrumpí

-Sigamos durmiendo mejor. Si no te molesta, me iré a la cama -dije sin aun poder creer en lo que había pasado.

-Está bien.

Me levante para acostarme en la cama de Vegetta, me acosté dándole la espalda a él para hacerme el dormido. No podía dejar de pensar en lo que había despertado y esa extraña forma de despertar a la madrugada, sus labios sobre los míos y nuestras respiraciones mezclándose pero ¿de dónde venía ese beso? Muy inesperado la verdad. No sentía ni un ruido de él, quizá que estuviera dormido, después de varios minutos pensando en ese beso logre quedarme dormido.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora