Punto de vista Vegetta777.
—Y bueno pues nada, que muchas gracias por todo el apoyo que me dais cada día y de verdad que esas pequeñas vacaciones me vinieron muy bien, gracias por todo y adiós -finalice el vídeo.
Habíamos vuelto el día anterior de Las Vegas, todo estaba más tranquilo y me sentía un poco más descansado que otros días. Salí de mi habitación para servirme cereales y por lo que puede escuchar Willy se encontraba grabando un vídeo junto con Alex ya que no paraba de gritar su nombre. Saque un plato de cereal donde servirme y vacié la leche en este. Me encontraba aburrido así que cogí mi plato para volver a mi habitación y lo lleve a la mesa donde se encuentra el ordenador.Tenia tiempo libre, todos los vídeos que tenía que subir el día de hoy ya estaban listos y Willy se encontraba en su habitación grabando. Me acomodé en la silla del ordenador, abrí Skype para ver quien se encontraba conectado y entre algunos estaba: Frank.
— ¿Frank?
— ¡Hey! ¿Qué pasa compañero?
— ¿Cómo estás? Hace tiempo que no charlamos ni grabamos juntos -dije tratando de sacar conversación.
—Lo sé.
— ¿Estas ocupado o algo? -pregunte antes de seguir charlando con él. No quería interrumpirle de alguna actividad que estuviera haciendo.
—No, de hecho acabo de terminar de grabar unos vídeos que me faltaban para el canal.
— ¡A la! Estamos igual…
Comenzamos a charlar todo lo que no habíamos hablado antes. Al final terminamos quedando de grabar algún día de estos lo cual me alegro bastante ya que hace un tiempo que no grababa algo con mi Frank.
——
—Bueno -dijo agitando las llaves de su auto haciendo bastante ruido para que volteara a mirarle.
—Gracias Luzu, prometo no hacerle nada a tu auto -dije sonriendo. Tome las llaves y tome su cara de forma delicada para depositar un beso rápido en su mejilla. Me despedí de él y fui hacia el auto. Lo primero que hice fue encenderlo para después prender la radio.
Le había pedido de favor a Luzu que me prestara su auto ya que hoy era catorce de febrero, día de los enamorados, y yo como buen novio invite a Willy a salir.
Al llegar a nuestro departamento Willy se encontraba a fuera esperándome así que toque la bocina para que volteara y subiera.
— ¿Y esto? -preguntó acercándose a la ventana.
—Te dije que tenía auto, ahora, ¿subes o no?
Con prisa se subió, cerró la puerta y comencé a conducir hacía el cine.
— ¿Qué haces con él auto de Luzu? Pringao -dijo riendo mientras se colocaba el cinturón.
—Shhh imagina que es mío, arruinas el momento Willy
—Vale, lo siento -se acomoda el cabello- ¿tenias todo planeado, cierto?
—Sip -comencé a reír- abre tu regalo, está en la parte trasera -comenté.
Sin desabrocharse el cinturón hace el intento de tomar el regalo que a los segundos lo consigue y vuelve a incorporarse al asiento. Coloca el regalo en sus piernas y lo abre.— ¡Mi bufanda! -dice emocionado sacando la bufanda de la caja.
—Eh tss nada, no tienes que decir que soy el mejor novio que has podido tener -dije orgulloso.