Punto de vista Vegetta777.
Ya habían pasado semanas de la In Game y de que mi prima nos causara problemas a mí y a Willy por intentar ligar con él. Pero ahora iríamos a los Ángeles con Luzu y Lana, en donde nos quedaríamos a vivir por una temporada allá, quien diría que nos iríamos a vivir juntos Willy y yo y que con Willy fuera la primera persona con quien viaje a otro lado que no sea España. Antes ni siquiera conseguía pareja por qué no me soportaba nadie y por fin encontré a alguien que realmente me quiera, con quien viva mi vida.
Cuando llegamos al aeropuerto de los Ángeles, bajamos, cogimos nuestras maletas y nos fuimos a la entrada para poder ir con Luzu, a lo lejos pudimos verlo y al parecer el también a nosotros ya que nos saludo con la mano.
-¡Hey!, por fin están aquí llevo esperando por ustedes mucho tiempo -comenzó a reír- bueno, vamos.
Luzu fue muy amable con nosotros al llevarnos a nuestra casa, y quedarse para ayudarnos a arreglar unas cosas, ya que estaba hecha un desastre y ni siquiera teníamos muebles en nuestras habitaciones, así que Luzu decidió que el día de mañana nos acompañaría a comprar pero primero iríamos a comer algo más tarde. Luzu se fue a casa para cambiarse e ir por Lana para después ir a comer, y yo me fui a mi habitación para cambiarme. Antes de entrar a mi habitación Willy me detuvo abrazándome por detrás y me dio un beso en la mejilla.
-Vegetta.. -me susurró al oído.
-Dime Willy
-No sabes cómo me hace ilusión estar aquí viviendo contigo. ¿Te parece si grabamos algo?
-Claro, deja me cambio de ropa y listo.
Entre a mi habitación y lo primero que vi fue mi cama que esta súper grande, es como lo doble de mi cama de Madrid.
-Joe, que buena.. -me lance a la cama y me quede un rato ahí mientras escuchaba a Willy gritar, yo creo que también habrá visto ya su cama. Me tenía que levantar ya, ya que tenía que cambiarme así que me puse mi camiseta negra, unos jeans y salí de mi habitación.
-¿Has visto ya las camas chaval?, está más grande que la mía
-Hombre, más grande, más grande si -comenzamos a reír por mi tontería y después nos fuimos a grabar a la cocina. En cuanto acabamos Luzu y Lana llegaron, Luzu me presento a Lana ya que no nos conocíamos en persona y nos fuimos a comer a un lugar algo lejos. Acabamos y nos fuimos por ahí para conocer más los Ángeles pero no nos quedamos mucho tiempo ya que era algo tarde y llegamos algo cansados por el viaje. Luzu de nuevo nos hiso el favor de dejarnos en casa y se fue.
-Willy tío, que guay los ángeles, ¿porque antes no había venido aquí?-Por qué no querías -me tomo de la mano y fuimos a nuestra habitación.
-Pues que guay todo, la verdad.
Nos quedamos unos minutos hablando hasta que Willy decidió irse.
-¿A dónde vas? -pregunte confuso de porque se iba
-Iré a dormir, que estoy algo cansado..
-Pero.. ¿No te quedaras a dormir conmigo? -tome su mano para no dejarle ir.
-Vegetta, tenemos dos habitaciones a que no molaría dormir en una súper cama, ¿eh? -se acerco a mí para darme un beso e irse- buenas noches Vegetta, te quiero
-Buenas noches.. -hice pucheros. No dejaría que se fuera a dormir solo, pensé que dormiría conmigo pero prefirió irse a su cama- búa chaval…
Me quede pensando por unos minutos en qué hacer para que Willy viniera a dormir conmigo así que encendí el televisor y puse hora de aventuras a todo volumen, seguro que al menos así vendría para decirme que bajará el volumen pero nada.. Baje el volumen, salí de mi habitación y fui a la habitación de Willy para reclamarle de que se viniera conmigo a dormir.