Narra Willy
-Tu, tío Vegetta… ya estoy cansado. -dije suspirando mientras entraba a la habitación de Vegetta
-¿Esta cansado él niño? Venga Willy, queda un sólo capítulo.
-¿No te bastan cuatro?
-Las cosas bien hechas…
-Bien parecen -lo interrumpi mientras me acostaba en su cama.- pero faltan todavía tres días para irnos
-Lo sé
-¿Entonces? Es medianoche, lo grabamos mañana.
-Mañana te despertare temprano sólo para grabarlo, ¿vale? -dijo y sonreí victorioso-
-Claro. Por cierto, ya he reservado hotel en Alemania.
-¿Tú estas tonto? ¿No era que yo reservaba hotel y tú los pasajes?
Lo mire incrédulo mientras me sentaba en la cama.
-Eh… no. Creí que era al revés.
-¡Yo también reserve hotel!
-Cancela y listo -dije tranquilo mientras me volvía a acostar.
-Cancela tú el hotel.
-Ya lo he pagado.
-¡Yo igual! -grito- eres tonto tío.
-¡No se porque me gritas! Si tu fuiste el que no se explica. Serán tres noches las que dormiremos separados y ya esta. Sólo es a la noche. -ambos nos quedamos callados, me volví a incorporar y el me miro serio- ¿crees que podré llamar ahora para reservar los pasajes?
-Willy, no conseguirás pasajes para dentro de tres días. ¡Y menos a esta hora!
-Vale, llamare mañana y verás como consigo.
-Si no fueras mi novio ya te hubiese dado una colleja -dijo hostil y lo mire con una sonrisa- espera, si que puedo -dijo sonriente mientras me daba un golpe en toda la nuca.-
-Tu tío -dije mientras me sobaba en el golpe- Arturo pilla mañana eh
-A mi Arturito no lo tocas, ¿vale?
Nos quedamos unos segundos callados mirándonos mutuamente hasta que el silencio fue interrumpido por nuestras carcajadas.
-Que pringao eres.
-Venga Willy, hay que ir a cenar.
-No tengo ganas de caminar -conteste mientras cerraba los ojos.- tengo sueñito -dije para acomodarme mejor en su cama y cerrar los ojos.
Sentí como el se levantaba de su silla y se acostaba a mi lado abrazandome por la cintura para luego darme un suave beso en la mejilla.
-Te amo -susurro en mi oído y sonreí
-Y yo a ti -murmure colocando mi mano sobre la suya para entrelazarlas.
-
-¿No se te hace tarde para tomar el avión? -le dije a Frank riendo- mira que si tienes que tomar la carreta con los caballos se te esta haciendo tarde.
-Tío, si sigues con tus estúpidas bromas te peto la casa.
-Eh no -dije rápido- no te vayas a meter con mi tortuga chaval.
-¿Sabes qué? No me meteré con tu tortuga tío, pero me voy a vengar. Me has explotado la casa así que no me pidas que no haga nada.
-Te invito una cerveza y se te olvida todo ¿vale? -dije con una sonrisa- anda ya Frank, ve antes que lo pierdas.
No escuche más la voz de Frank y ahí fue cuando me di cuenta que él ya había cortado la llamada; le dedique la última sonrisa a la pantalla antes de salir de mi habitación para ir a la de Vegetta.
-¿Le has dicho a Frank? -pregunto el cuando me vio entrar y le sonríe para sentarme en su falda.
-Si, me ha dicho que se vengará. No le creo tanto -conteste para acomodarme mejor y poder verlo.
-Frank es algo rencoroso -dijo serio mirándome.
-Pero por haber puesto dinamita en su casa no creo que haga tanto, ¿no?
-No lo se pero por las dudas… cuida lo que bebas y comas -dijo riendo-. ¿Ya has preparado todo los vídeos?
-Mañana preparo el último, ¿y tú?
-Si, no me quedan más que grabar.
-¿Me extrañarás por las noches? -pregunte con una sonrisa mientras chocaba mi frente con la suya.
-Demasiado, ¿tú a mi?
-¿Tú que crees? Todas las noches durmiendo contigo y ahora dormiremos separados. ¿Quién me cuidara si tengo una pesadilla? -pregunte inocente y el me sonrió para darme un beso.
-Me llamas y hablamos por móvil -dijo tierno.-
-¿De verdad?
-Y si hace falta, iré a tu hotel -contesto dándome un beso.
Reí mirándolo y lo abrace colocando mi rostro en su cuello.
-Me haces cosquillas -dijo con la voz ronca y exhale acercándome más a él-. Si no quieres hacer nada, te recomiendo que pares -dijo y me separe levemente de él mirando su rostro molesto.
-¿Por qué tu cara de molesto? -pregunte murmurando.
-Hace meses no tenemos relaciones tío; “me duele la cabeza”, “estoy cansado”, “no es el momento” -dijo fastidiado intentando imitar mi voz- falta que me digas que tienes el periodo y eres una tía.
Suspire mientras me levantaba de su falda y me giraba para darle la espalda.
-Todavía sigues rencoroso, ¿verdad?
-No, no es eso -le dije sin mirarlo.
-¿Entonces? ¿No me amas?
-Claro que te sigo amando pero… desde que paso lo de Frank ya no… -comencé y el me interrumpió.
-¿Ya no me tienes confianza?
-No es eso, es que… siento que lo harás otra vez -murmure y el me hizo girar para verlo.
-No me tienes confianza -dijo seguro- te amo como jamás ame a una persona, Guillermo y te lo he demostrado.
Me quede callado y el me miro directo a los ojos para después irse de allí.
Salí detrás de él, lo detuve haciendo que me mirara y lo abrace.
-Perdón. Es la primer relación “sería o formal” que tengo y hay veces que no se cómo reaccionar. Sabes que te amo pero… dame tiempo -pedí suave y el sonrió para darme un beso en la frente.
-Claro cariño, perdón por la situación.
Sonreí mirándolo y él me guiño.
-Iré a preparar la maleta -le dije para luego ir a mi habitación.
-
-Todo el viaje con los niños alemanes esos. Creo que me volveré loco Vegetta -dije exagerando y el río.
-Yo también estuve aguantando tus quejidos y a los niños.
-Jamás tendré hijos para aguantar llantos y gritos todo el día -dije seguro y el me miro.
-A mi me gustaría tener una hija.
-Porque tu sabes tratar con niños, yo no y… -deje de hablar una vez que escuche la risa de Frank acercarse-. No lo puedo creer.
Mire como Frank y Alex se acercaban a nosotros riendo y sus maletas arrastrando.
-¡¿Qué pasa chavales?! -grito Frank, una vez que nos tuvo al frente me saludo y luego miro a Vegetta para abrazarlo del cuello y darle un beso en la mejilla.
-Hola Frank -dijo Vegetta con una sonrisa mientras le correspondía el abrazo, colocando sus brazos en la cintura de Staxx.
Revolee los ojos desviando la vista de ellos dos y mire a Alex.
-¿Qué tal todo tío? -pregunte y me sonrió.
-Todo tranquilo, ¿vosotros?
-Igual que siempre -dije seguro con una leve sonrisa y empezamos a caminar hacia la salida.
Mire a Vegetta y le tendí la mano para que me la sujetara; con una sonrisa la sujeto y comenzamos a caminar.
-¿Has conseguido hotel, Willy? -pregunto Frank riendo y suspire.
-Si, y Vegetta también.
-Es que sigo diciéndolo, eres tonto chaval.
-No os vais a morir por estar tres noches separados -dijo Alex indiferente mirándonos y suspire.
-Lo que me molesta es que el tío no me escucha -dijo Vegetta y lo mire.
-¿Qué no te escucho? ¡Tu no te expresas!
-Si me explico bien Guillermo.
-Si claro, como siempre tu teniendo la razón en todo.
-Es que… Buah chaval mejor no digo nada -después de decir eso, soltó mi mano y comenzó a caminar apresurado con Alex a su lado.
-¿De verdad habéis peleado por eso? -pregunto Frank y encogí los hombros.
-Eso parece -conteste caminando detrás de ellos.
Una vez que salimos nos tomamos un taxi y nos dirigimos a los hoteles. Habíamos quedado en dejar las cosas y después nosotros pasar a buscarlos para ir a recorrer un poco la ciudad. Con Frank nos apresuramos en dejar las cosas y fuimos rápido al hotel de estos.
Entré sin golpear al cuarto de Vegetta y lo vi acomodando unas cosas.
-¿Estas molesto? -pregunte cerrando la puerta mientras me sentaba en su cama.
-No -contesto sin mirarme.
-Si lo estas. Samu, perdón yo no quise decir eso. Y no es verdad, lo dije sin pensarlo y estaba molesto por los niños alemanes y Frank y…-dije apresurado y sin pensar.
-Tranquilo cariño -me interrumpió mirándome con una sonrisa para sentarse a mi frente y mirarme.- fue una pequeña y absurda discusión sin importancia.
Le sonríe y lo abrace con fuerza por el cuello mientras el me sujetaba de la cintura.
-Te amo -dije y el se separo con una sonrisa.
-Y yo a ti, no te imaginas cuanto -dijo acariciando mi mejilla cariñosamente.
-Iré a buscar mi móvil al hotel y vuelvo cariño. ¿Nos vemos abajo? -dije y el asintió con la cabeza.
Me levanté de su cama para ir hacia mi hotel, en la salida lo vi a Frank concentrado en su móvil y cuando se dio cuenta de mi presencia me sonrió.
-¿Qué pasa, Willy? -dijo y le sonreí.
-Nada tío, ¿qué va a pasar? -respondí para volver a tomar mi camino al hotel.
Habré tardado unos quince minutos y cuando ya estaba casi al frente del hotel, mire como Frank sujetaba la cintura de Vegetta y hablaban ambos con una sonrisa.
“Relajate Willy, él te ama a ti” me repetí a mi mismo en la cabeza mientras cruzaba la calle para aparecer al frente de ellos con una sonrisa.
-Chicos, he llegado -dije bromeando.
-Hola Willy ¿qué tal compañero? ¿Listo para irnos? -dijo Frank riendo y le sonreí.
-Si, sí ¿y Alex? -pregunte.
-Todavía no sale.
Empezamos a conversar sobre varios temas sin sentido, sobre como iban las cosas en Los Ángeles y en España. En un momento ambos miraron a la puerta del hotel y gire para ver a Alex con una sonrisa acercándose a nosotros.
-Tardas mucho eh chavalote -le dijo Frank riendo y mire a Samuel que sonreía.
-¿Pero que dices? Si no he tardado nada
-Eres el único que faltaba. -contesto Samuel haciéndose el enojado.
-Bueno bueno bueno, dejen al pobre alexby en paz -interrumpí mientras me acercaba a Alex para abrazarlo. Note como Samuel fruncía el ceño mirándonos.
-Vamonos ya -dijo para dar la vuelta y comenzar a caminar.
¿Por qué había abrazado a Alex? Es obvio que le molesto a Vegetta, soy un pringado. Ahora Samuel estaría enojado conmigo por lo que acababa de hacer.
Pero a mi defensa, él se abrazo con Frank.
Idiota, te ha dicho que te ama a ti y tu te abrazas con Alex. Acaso, ¿piensas en lo que haces?
Pero… Alex es mi mejor amigo.
Y Frank el mejor amigo de él.
Pero yo jamás me follé a Alex.
Vegetta siempre me defiende y yo defiendo a Alex o estoy de su lado.
Soy un idiota, ahora tenía sentido el porque los celos de Vegetta.
-Willy, entra -dijo Samuel interrumpiendo mi discusión conmigo mismo en mi mente y suspire para entrar.
-¿En qué pensabas? -pregunto Alex detrás mía.
-Nada, tonterías mías.
Me senté en diagonal a Frank y mire a Samuel esperando que se sentará a mi lado, pero en cambio de eso; Frank lo llamo y se sentó a su lado.
Fruncí el ceño y mire como Alex se sentaba a mi lado.
-Alexby, Alexby, Alexby… -dije con una sonrisa mientras lo abrazaba para molestarlo.
-Willy, Willy, Willy -dijo con voz chillona y empezamos a reír.
Toda la cena había sido tranquila exceptuando algunos momentos en que me ponía celoso por Frank pero intentaba ignorar todo eso y distraerme conversando con Alex.
Después de la cena, cada uno se dirigió a su hotel menos Frank que iba al hotel de Alex para que lo ayudara a editar un video.
Entré a mi habitación e iba a agarrar mi móvil para hablar con Samuel hasta que me acorde que lo tenía él en su chaqueta. Decidí ir a pedírselo pero al salir, vi la imagen que menos me hubiese gustado ver:
Samuel y Frank de estaban besando y lo peor, Staxx tenía la chaqueta de mi novio.
Cerré los ojos y volví a entrar al hotel para marchar a mi habitación y dormir.
-
-¡Guillermo! -sentí como repetidas veces golpeaban mi puerta y gritaban mi nombre.
Abrí los ojos y, estos me ardían y pesaban, todo por haber estado llorando casi toda la noche culpa del idiota.
Con pereza me levanté y abrí la puerta para mirar a Frank que me miraba con una sonrisa.
-Joder chaval, ¿qué te ha pasado?
-¿Qué quieres Frank? -pregunte.
-Ya tenemos que ir a desayunar
-No iré hoy, id vosotros y luego me contáis -le dije para después cerrar la puerta frente sus narices sin dejarle hablar.
Me volví a acostar para seguir durmiendo pero eso no me duro demasiado; a los cinco minutos alguien había entrado mi habitación.
-¿Cariño? -sentí la voz de Samuel y cerré los ojos con más fuerza.
-esta dormido -murmuro Alex.
-No, no esta dormido -dijo seguro Vegetta. Sentí como se sentaba en mi cama y me tocaba el hombro.- Willy, ¿qué sucede? -pregunto de forma dulce.
-No me siento bien -fue lo único que dije.
-¿Qué sientes? ¿Quieres que me quede contigo? -pregunto Samuel.
Sentí como las lágrimas se deslizaban por mi mejilla y él me las secaba con delicadeza.
-No, veté -dije para abrir los ojos y cruzarme con su mirada.
-Mejor os dejamos solos -dijo Alex pero negué con la cabeza.
Samuel los miro y ellos se fueron sin decir nada.
-¿Me dirás que sucede?
-Te vi anoche Samuel -le dije mientras me sentaba mirándolo.
-¿Qu-Qué viste anoche? -pregunto esquivando mi mirada y suspire.
-Te estabas besando con Frank, ¡idiota! Siempre lo mismo contigo.
Él se quedo callado mirándome para luego reaccionar y abrazarme. Por más que intentara, no podía soltarme de él pero me resigne y me quede envuelto en sus brazos.------------------------------------------------------------------------
Fatti: Fin de capítulo (?) okno, eh no diré nada, solo que ya se acerca el capítulo 69 y ya tu sabe'
Por cierto, todavía tiene tiempo de enviar sus cartas a Luzu y Lana a nuestro ask y o a Vania (awesomeunicorniorosado.tumblr.com). Sí no sabes de que trata lo explico breve, se nos ha ocurrido la idea de enviar un libro de cartas a ambos que sea parte de todo tumblr y sí quieres participar nos dejas la carta en un ask :3 Nosotras estaremos avisando cuando se acaben los días para enviar la carta y demás pero mientras todavía queda (?)
Segundo; también tiene tiempo de enviar sus ideas de que les gustaría que pase por 10 capítulos a nuestro correo (willyrex.vegetta@hotmail.com) y nosotras los leeremos e intentaremos escoger la mayoría :'D una vez que publiquemos el capítulo 69 será el fin del tiempo (creo xD)
Por último, he estado leyendo lo de Fattelyne y me gusta el nombre eh e.e
Bu