Capítulo 78

10.6K 384 238
                                    

Narra Willy

Por fin lo había conseguido, después del segundo intento ya había tenido mi permiso de conducir. Poco me falto ponerme a saltar en medio de las oficinas de lo feliz que estaba porque creía que no iba a aprobar.

Cogí el móvil antes de salir del edificio para enviarle un whatsapp a Samuel diciéndole: “Lo conseguí. Aprobé el examen :)”. Después de ese mensaje salí para tomarme un taxi al apartamento.

Apenas llegue estaba todo oscuro, me pareció extraño que Samuel no haya aparecido por aquí.

-¿Samu? –lo llame mientras prendía la luz.

En cuanto la prendí pude ver a Vegetta, Luzu y Lana mirándome con una sonrisa, tenían unos pocos globos, un pastel y un cartel que sostenía Luzu que decía: “Felicitaciones”

-¡Enhorabuena! –dijo Luzu sonriente y Lana corrió a abrazarme.

-¡Congratulations! –me grito en el oído y reí.

-Gracias Lanita.

Cuando me separé del efusivo abrazo de Lana, Luzu vino a saludarme sonriente.

-Que grande Willy. –dijo y le sonreí.

Noté el brazo de Samuel rodearme la cintura. Giré para mirarlo y después volví a mirar a Luzu y Lana.

-¿Tanto porque conseguí mi permiso?

-No todos los días lo consigues –explicó Lana.

-Además, siempre mola festejar todo –contesto Luzu.

-Felicidades –me murmuró Samuel y después me dio un beso en la mejilla.

-Gracias –le respondí.

Nos ubicamos los cuatro en los sofás. Samuel me abrazaba, Luzu al lado nuestro y Lana en el otro sofá.

-¿Cuándo haremos unas carreras, Willy? –bromeo Luzu y reí.

-No lo sé. Cuando tenga auto, ¿quizá?

-Una persecución con la policía, chaval. Como molaría eh –dijo Samuel ilusionado y lo miré riendo

-¿Y te quedas sin novio? Piensa que me meterían preso y me matarían –contesté mirándolo a los ojos y él me miro también con una sonrisa.

-No, no podría estar sin ti –murmuro y le miré con una sonrisa.

Me acerque para darle un beso pero cuando estuve lo suficiente cerca le di un beso en la mejilla y él me miro sorprendido pero con una sonrisa.

-Awww –dijo Lana y no tarde en ruborizarme- amo cuando os dais cariño –Samuel le sonrió.

-¿Por? Somos una pareja común –dije extraño y ella me sonrió tierna.

-Sois la pareja más tierna que he visto, de verdad –confesó Lana y le sonreímos.

-Gracias –murmuré incómodo.

-Lana –le llamo la atención Luzu y todos lo miramos- ¿vamos? Que tenemos que grabar.

-Sí, cierto –dijo mientras se paraban y los restantes también.

-Gracias por venir –les dije mientras nos despedíamos.

-Portaos bien –dijo Luzu guiñando el ojo antes de irse.

Reímos ante su comentario y después giré para mirar a Samuel que me miraba con una amplia sonrisa. Sus manos se posaron en mi cintura mientras que mis brazos lo pasé por detrás de su cuello.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora