Punto de vista Vegetta777
‘’Yo lo hago feliz a Guillermo siendo su pareja’’, no podía dejar de pensar en esas palabras en todo el camino de vuelta a mi casa, nunca me había sentido tan mal y lo peor es que empezaba a llover, llegue a mi casa todo empapado por la lluvia pero no me importaba nada en ese momento, me fui a acostar aun sin secarme para poder dormir y ya no pensar en aquello pero me empezaba a dar un fuerte dolor de cabeza, me levante de la cama para ir por una pastilla pero estaba algo mareado y podría caerme así que volví a la cama. El dolor comenzaba a aumentar mas y mas tanto que comenzaba a sudar, me sentía muy mal y deprimido pero no tenía a nadie quien pudiese ayudarme. Tome mi teléfono para mirar mis contactos y poder llamar a mis padres pero no me respondían, no debía ni quería llamar a Willy ya que estaba seguro que nunca más volvería a hablar con él. Termine llamando a Luzzu pero casi no podía hablar muy bien ya que me dolía la garganta pero intente hablarle lo mejor posible.
-Lu.. Luzzu
-¿Qué ocurre Vegetta?, ¡¿estás bien?! – dijo algo preocupado-
-No, Luzzu por favor ayúdame
-Voy enseguida, no te muevas.
Había colgado el teléfono, no quería molestar a Luzzu pero necesitaba ayuda. Luzzu había llegado muy rápido, me abrazo preguntándome que que me ocurría, le explique que me sentía muy mal y que tenía mucha calentura, así que el me acostó en mi cama cubriéndome, me puso hielo y me dio medicina, no quería volver al hospital ya que la última vez fue gracias a mi pierna. Miraba como Luzzu se preocupaba demasiado por mi, tanto que parecía que iba a llorar, no me gustaba verlo así pero yo de gilipollas lo llame y fue mi culpa, saque mi mano de la sabana que me cubría y le acaricie la mejilla para que se tranquilizara un poco, el me sonrió tomándome de la mano para luego acercarse a mi y darme un beso.
-Te enfermaras tu también… – dije preocupándome por el-
-No me importa – dijo para luego volver a besarme-. Estaba decidido Luzzu sería mi pareja, Luzzu es lindo, se preocupa por mi y por su puesto me quiere pero hay algo en Willy que me llama más la atención- por favor samu..
-¿Qué cosa? – pregunte-
-Por favor, se que nunca me llegaras a amar como yo a ti pero dame una oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz, puede que no sea el momento correcto pero te quiero mas que a cualquier cosa en mi vida..
Me sorprendía y me alegraba que me hubiera dicho eso, siempre me hacia sentir bien Luzzu ya que es una persona muy linda; le daría una oportunidad ya que la verdad es que empezaba a atraerme, sus besos los disfrutaba y cada palabra que decía me hacia sentir feliz no podía decirle que no a una persona tan buena como el.
-Luzzu yo…, bueno –dije nervioso-
-¿Qué pasa?
-Es que también me gustas
Al decirle eso el solo sonrió y salió de la habitación, esperaba a que llegara pero no regresaba y ya se me había quitado un poco el dolor, me pare de la cama y fui a mi ordenador para jugar Los juegos del hambre, en cuando abrí el servidor Luzzu había llegado con una bolsa en la mano, acaso eran… ¿¡GOMITAS HARIBO!?, madre mía si que me casaba con ese hombre..
-Mira, te traje algo para que te sientas mejor
-Muchas gracias Luzzu, te quiero pero… ¡dámelas ya tio! –Dije para que me las entregara y me las dio sentándose encima de mis piernas-.
-Joder tio, ya ni siquiera agradeces..
-Lo siento – dije mientras reía para luego darle un beso de agradecimiento-.
Pasamos por más de dos horas hablando, jugando y besándonos no quería que Luzzu se fuera nunca ya que a su lado me sentía feliz pero él vivía en Los Angeles así que no creo que siempre estuviera a mi lado, estuve pensando eso una y otra vez que Luzzu llego a preguntarme que que me ocurría así que le dije lo que pasaba
-Pensaba que si tu vives en Los Angeles y yo Madrid, no siempre nos veríamos, ¿cierto?
-Ya te había dicho que por ti volvería a vivir aquí en Madrid solo para estar contigo
-Pero.., ¿y tus amigos? -pregunte-
-Da igual, mientras este junto a ti todo esta perfecto –Me dio un pequeño beso en los labios y luego me miro fijamente a los ojos- ¿te parece salir a cenar mas tarde?
En ese momento recordé el momento en cuanto nos vimos por primera vez Guillermo y yo, todo empezó por una salida a cenar, por un Bitter Kas, por Cube World.., no entendía porque me volvía a ponerme triste ya que ahora salía con Luzzu pero mejor me olvidaba de eso y acepte.