Punto de vista Vegetta777
Al despertar aun acostado me fije si Willy seguía dormido y alparecer si, no evite pensar en que la había cagado, ¿pero porque lo bese?. Me levante intentando hacer el menor ruido posible y fui a la cocina para desayunar.
-Que idiota soy.., no quiero que Willy se enoje conmigo.. ¿Y si no me vuelve a hablar?, ¿como continuaríamos la serie…
No podía dejar de preguntarme tantas cosas, así que me levante y empeze a cocinar el desayuno para Willy, haber si con eso podrá perdonarme. Prepare lo normal huevo con tostadas de mermelada y un poco de café. Termine de hacer el desayuno y puse el plato en la mesa, me sente para seguir desayunando hasta que oi a Willy que me decía;
-Buenos días Samuel..
-Buenos días.., ah te prepare el desayuno por si gustas co.. -no dejo que terminara de hablar -
-Gracias
No sabia si preguntarle si quería hablar sobre lo que ocurrió.., pero al final termine preguntándole-.
-Willy.. ¿Podemos hablar sobre lo anoche?
-¿Tienes un poco de azúcar?..
-Ah.. si. *Alparecer no quería hablar sobre aquello y no lo iba a obligar a hablar si no quería.
-Esta delicioso el desayuno Samuel, gracias
-De.. de nada
-¿Te ocurre algo?
-No.. -No sabía como contestarle y empezaba a ponerme nervioso solo esperaba acabarme rápido mi cereal para irme de allí. Ya terminado me levante para lavar mi plato- Bueno te dejo que disfrutes tu desayuno, vale?
-¿A donde vas?-A grabar. -Le sonrei y me fui a mi habitación. Al entrar mire hacia el suelo donde estaba las sabanas recordando aquel beso que le di, me puse un dedo en los labios y decidi mejor ponerme a grabar. Pasaron unos veinte minutos y acabe de grabar, llego Willy diciéndome que ya se tenia que ir así que lo acompañe hasta la puerta y me despedí de el, una vez que se fue me recargue en la puerta deslisandome en ella hasta llegar al suelo.
-¿Como pude hacer aquello?, sera que.. ¿Willy me gusta?. ¡No!, el es un chico y no podría enamorarme de mi amigo.. ¿o si?. Abrace mis piernas pensando lo mismo una y otra vez hasta que me quede dormido aun sentado frente la puerta.’