Capítulo 46

8.5K 336 58
                                    

Punto de vista Vegetta777

Le correspondí el beso pero la verdad es que no sentía nada por ella; es linda pero no me gusta y yo solo quiero a Willy o puede que solo este confundido… ¡No! Claro que no, solo.. quiero a Guillermo.

-Lo siento –Dijo apenada y se voltio cubriéndose la cara.

-Eh… No, no… –Puse mi mano en su hombro- está bien, no te preocupes… ¿vale?

-No, no está bien lo que hice…

Al parecer estaba llorando pero no tenía por que.

-Mira, imagina que nunca paso esto. –Le quite las manos de la cara, la tome de la barbilla y le sonreí-  A veces la gente hace las cosas sin pensar pero bah.. –Ella sonrió y le seque las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

-Vale, gracias…

La invite a que se sentara y nos quedamos allí un rato, yo abrazándola y ella acurrucada en mi pecho. De un de repente empezó a vibrar algo en mi pierna y era el celular de Michelle.

-Eh… perdón pero me tengo que ir, ya es tarde –me enseño la hora en su celular. Si que era tarde y lo peor es que no sabía dónde estaba Willy.

-Dale adiós.

Nos despedimos y en cuanto se fue me levante y volví a la fiesta para buscar a Guille. Me costaba mucho encontrarlo ya que había demasiada gente ahí dentro bailando, me acerque a Symphony y le pregunte que si no había visto a la persona con quien venía y el distraído me dijo que no. No lo encontraba por ninguna parte y eso empezaba a preocuparme así que saque mi celular y le marque.

-¿Hola?

 -¡GUILLE! ¿Dónde estás? –dije preocupado.

-En mi casa

-¿Qué haces allí? ¿Quieres que vaya?

-Mañana hablamos. –Dijo para luego colgarme. ¿Por qué se habría ido sin mi?..

Intente volver a marcarle pero su celular estaba apagado.

-¿Willy porque haces esto? – me dije a mi mismo. Me puse a dar vueltas pensando en que le podría haber pasado a Guillermo para que este así conmigo, pensaba que porque lo he dejado solo en la barra mientras que me iba con aquella chica pero no creo.. Willy no es tan celoso ¿o si?.. Comencé a caminar hacia la casa de Guillermo y poco a poco iba a aumentando la velocidad. Al llegar a su puerta la abrí y fui directamente a su habitación.

-¿Willy?…

Miré como dormía de espaldas a la puerta, estaba destapado y con la ropa con la cual había salido. Lo miré unos segundos y le acaricie la mejilla, me senté en el suelo y me quede mirándolo hasta que cerré los ojos y quede rápidamente dormido.

-

Joder, me dolía la espalda. Sentía que alguien me hablaba pero no tenía ganas de abrir los ojos hasta que resignadamente los abrí y vi a Willy en la cama y yo en el suelo.

Me levanté y me senté al lado de él

Le miré los ojos y los tenía un poco rojos he hinchados.

-¿Has llorado?  -él me corrió la mirada evitando que lo mirará, ¿por qué había llorado?

-No… ¿qué haces aquí?

-¿Por qué te fuiste Willy?

-Te vi que ya estabas entretenido.

 -¿Qué? ¿De qué hablas?

-De la guarra, te vi besándote con ella Samuel. –Mierda.

-No…  te lo explico.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora