Punto de vista Vegetta777
-Se que esta mal hacer esto Samuel pero.. aun me gustas..
Me volvió a besar pero esta vez fue un beso rápido, comenzó a caminar hacia la salida para irse pero le tome del brazo deteniéndole.
-Luzu..
Pude notar su sonrojo, el agacho la mirada y hiso que le soltara para irse pero le volví a detener poniéndome frente suyo.
-Vamos tío déjame irme –Dijo Luzu mientras miraba la pared, no quería voltear a verme.
-No lo hare. ¿Por qué lo has hecho?
-¿Por qué he hecho qué?
-Eh, pues.. besarme - Me sonroje un poco al decir eso, era algo incomodo preguntar..
-Ya te lo he dicho, me gustas.
-Pero..
-Si, lo sé es raro que te diga esto cuando se que estas saliendo con Willy, cuando se que todavía salgo con Lana pero si, me gustas. Perdona Vegetta pero.. me tengo que ir.
Paso a un lado mío y se retiro, esta vez lo deje ir ya que no tenía que decirle, no quería decirle que a mí solamente me gustaba Guillermo y que a el no lo cambiaría por nadie más, ahora el es el que me hace feliz y no puedo dejarlo solo, ya que se encuentra en una situación muy grave, su madre no lo acepta por como es, y no me imagino mis padres como se lo tomarían cuando les diga que salgo con un chico.
Una vez que se fue me puse a recoger las cosas que se habían caído al suelo. Mientras recogía recordaba lo que había pasado hace unos minutos con Luzu, sus labios eran tan suaves que como olvidarlos..
-¿Qué ha pasado? –Pregunto Willy que se encontraba en la puerta.
-¿Qué? –dije nervioso. Pensaba en lo peor, seguro que Willy ha visto algo, y si es así se pondrá mal o no sé..- nada se me han caído las cosas.
El se agacho para ayudarme y no había comentado nada todavía, seguro que no ha visto nada, o eso espero. Me levante para entrar a la casa de Alex pero Willy me detuvo antes de entrar.
-Perdón por lo de Alex, sé que te molesto y yo nunca lo habría hecho aposta.
-Lo sé, pero no sé… sabes cómo soy, soy muy celoso –dije honesto. La verdad es que me avergonzaba un poco decirle aquello.
Se acerco a mí y me beso así que le seguí. Mientras lo besaba me imaginaba que seguía besando a Luzu, así que me separe rápido de Willy ya que no estaba cómodo.
-¿Qué pasa cariño? ¿Y Luzu?
-Entremos que nos están esperando –Intente escaparme de él pero me detuvo tomándome de la mano.
-Vegetta
Okey debía de decirle la verdad, no debía de ocultarle nada a mi pareja pero a la vez no quería decirle, ya que sabría que se cabrearía. Le dije que Luzu se había ido después de besarme, el solo grito enfurecido y me soltó la mano de una forma brusca para entrar a la casa de Alex y irse a su habitación.
-Willy –suspire y fui tras de el- Willy, ¿podemos hablar?
Se había levantado así que cuando di un paso para ir hacia la cocina me tomo del brazo y me beso. Se lo seguí pero estaba algo confundido, ¿Por qué me besaba delante de Alex y Staxx?. Después no me dio importancia ya que era una razón más para darle a entender a Alex que Willy era solo mío. No sabía porque me ponía en ese plan de intentar darle celos a Alex, pero lo había conseguido ya que volteaba a verle de reojo y pude notarlo.
-¿So-sois pareja?
-Sí –dije intentando no reírme. La cara que tenia este chaval era impresionante tío
-Vale.
Me puse a charlar con Staxx y la verdad es que se lo tomo muy bien, lo que me alegro.
-¿Ya han entregado? –pregunto Staxx.
-¿Qué?
-¿A quién le han partido el culo?
-Ya…ya Frank, no te pases con tus preguntas –dijo Alex enfadado
-¡Sólo era una curiosidad!, además lo he dicho porque he visto que Samu tiene marcas en el cuello, eh, eh, eh expliquen eso –Frank se acerco a mí y intento sacarme la camisa. Madre mía que verguenza..
-¡Tío no, aléjate! -comenzó a hacerme cosquillas y es que no lo soporte así que consiguió sacármela.
-Es que.. eres un pringado tío –Dijo Willy intentando no reírse.
-Vamos, a que tu también tienes –Empezó a acercarse a Willy y el corrió intentando escapar de el pero Frank consiguió pillarlo.
-Frank no, Frank no –Staxx hiso que Willy cayera en el sofá y se puso encima de el intentando quitarle la camisa- Frank no, ¡por favor! –grito Willy luchando para que no se la quitara. Se había ruborizado y se veía tan lindo.
Staxx había conseguido quitársela, tenía nuestras camisetas y se las coloco en la cabeza como un pañuelo. Este tío si que era muy loco.
-No pues muchas gracias señor Vegetta.
Comenzamos a reír todos menos Alex, el solo se quedaba mirando a Willy que se encontraba semidesnudo.
-Es que.. es que.. le partía la cara..
-Bueno, bueno Vegetta ¿en donde esta Luzu? –pregunto Staxx.
-Pues.. –dije nervioso. No sabía que contestarle.
-Ha dicho que iba a regresar a comprar algo en la tienda.
Willy me había ayudado a responderle, es que le amaba.
-Bueno.. que ya ha tardado mucho, ¿no?, ¿Qué tal si le ha pasado algo?. Vamos Willy –le cogió de la mano y lo llevo hasta la puerta para salir a buscar a Luzu.
-Tío no, no saldré así dame mi camisa
-Perdón, no lo recordaba –se quito las camisetas de la cabeza y se las entrego a Willy.
Cuando estaban por salir los detuve y es que se llevaban mi camisa, no podía estar así y menos con Alex
-¿Enserio se llevaran mi camisa?. Es que no me lo creo
Solo rieron y la aventaron para salir por la puerta.
Se habían ido y no tardo nada en que todo se volviera incomodo. Alex se sentó a jugar otra partida en el COD y yo me senté a un lado de el para mirarlo jugar.
-¡Joder me cago en la!.. –grito enfurecido ya que había perdido una partida. Tiro el mando al suelo y se levanto para pegarle a la pared.
-Vaya, tranquilo Alex –reí un poco- que es solo un juego
Me acerque a el para tranquilizarlo pero el intento golpearme. Por suerte pude esquivarle. Me sorprendí bastante al ver eso, este chico realmente estaba cabreado.