Punto de vista Vegetta777
Willy se había ido caminando hacia su casa y solo miraba como se alejaba, me daba tristeza que se fuera pero debía dejarlo que se valla ya.. ¿Pero que digo? tengo que detenerlo no quiero estar sin el, le grite y intentaba caminar rápido hacia el, al llegar a donde estaba lo bese, no me importaba la gente que nos pudiese ver, ni nada solo el y yo. Al separarnos no sabia que hacer o que decir así que me fui, que vergüenza no debí haberlo besado, ¿Qué estaría pensando el de mi?. Llegue a mi casa y directamente fui por una pastilla que mi cabeza me mataba, se me había quitado un poco el dolor así que me pondría a grabar algún video, prepare todo y empecé a grabar pero todo lo que veía o decía me recordaba a Willy y pare la grabación. Me puse a pensar en llamar a Willy para agradecerle por haber cuidado de mi pero sabia que era solo una excusa para hablar con el. Le llame y me contesto al segundo, tenia la cámara puesta pero solo veía su habitación vacía, que después de cinco minutos vi que en la puerta estaban… Willy y Rubius besándose, ¿era encero lo que veía? que digo era obvio que si.., termine la llamada y no podía creer aun que Willy estuviera besándose con ese.. no sabia si estar enojado o triste todo era muy confuso ahora. Me llego una llamada de Luzzu así que conteste.
-¿Que pasa Luzzu?
-Tío, ¿estas en tu casa?
-Si, ¿porque?
-Vale voy para allá en quince minutos
-Vale.., ¿¡Espera que!?
Corto la llamada sin haberme respondido, pero como porque vendría a mi casa y como sabe donde vivo, pero bueno me levante para bañarme y todavía no podía creer porque Willy se estaba besando con el y lo que mas me cagaba era que se estaba besando con el, salí de la ducha para cambiarme y sonó el timbre cuando acabe de cambiarme, abrí la puerta y estaba Luzzu bostezando con.. ¿una rosa en la en la mano.
-Bueno que pasa tío -pregunte pero no me respondía nada y solo empezaba a acercarse a mi como si me fuera a besar pero luego se alejo-
-Lo siento Samuel, no quería molestarte así que me voy
-Pero Luzzu..
Abrió la puerta y se fue, se estaba comportando muy raro pero debía de seguir ebrio, me fui a sentar en el sillón pensando en que le ocurría a Luzzu y si estaba ebrio y si se fue caminando solo por la calle y si le pasara algo ¡¿Y SI LE PASARA ALGO?! como un accidente, okay necesitaba ir por el. Intente salir lo mas rápido que pudiera para ver si encontraba a Luzzu, lo vi que estaba pasando la calle y fui rápido hacia el para jalarlo y llevarlo hasta mi casa.
-¿Pero que te pasa Vege?
-¡¿A ti que te pasa?!, como vas a ir así a la calle chaval, mejor quédate aquí, ¿vale?
-¿Esta bien?..
Nos quedamos callados y ninguno de los dos se animaba a hablar pero luego Luzzu me pregunto que que fue lo de anoche en el balcón, yo la verdad es que casi no me acordaba de nada.
-¿De que hablas?
-Mire como se besaban tu y Willy..
Si recordaba un poco la ves que lo bese pero.. ¿Cómo se había enterado el?..