Capítulo 61

11K 338 83
                                    

Narra Willy

Los días habían pasado, conmigo y Samuel todo iba mucho más que perfecto aunque pocas veces discutíamos por los celos de él.

Mañana será la ingame experience y estábamos todos emocionados, teníamos un grupo en whatsapp con todos los que iríamos mañana y de lo que más hablaban era sobre eso, que ya buscaban la ropa, habían grabado los vídeos para estos días y cosas por el estilo. Mientras preparaba la ropa y a Luzo mi móvil comenzó a sonar, mire que era Vegetta así que atendí sin dudar.

-Vegettita, ¿ya me extrañas? -brome y el soltó una pequeña risita.- sé que no puedes pasar más de una hora sin oír mi voz -seguí bromeando y el suspiro.

-Y ya tenía que venir Willy el humilde.

-Tú me llamaste -le dije y el tardo unos segundos en responder.

-Estoy nervioso -dijo directo y sonreí.

-Yo igual, ten confianza que todo saldrá excelente -lo anime

-Sé que saldrá todo bien pero es la primera vez que voy a estar con tantos suscriptores

-Ya entendí, quédate relajado ¿vale? -dije y el suspiro- ¿qué te pondrás?

 -Aún no lo se

-La camisa blanca -dije rápido.

-¿Qué? ¿La blanca?

-Sí, me gusta cómo te queda -confesé.

-Vale, sólo porque tú me lo pides. Willy -dijo en un tono más serio.

-¿Qué pasa? –pregunte preocupado.

 -¿Te has dado cuenta que mañana va a ser un ambiente…-hizo una pequeña pausa como dudando pero continuo- incómodo?

-Em… ¿De qué hablas? -pregunte sin entender.

-Estará Rubén, Alex, Luzu, Staxx…

 -¿Y? -pregunte.

 -Eh, nada olvídalo.

Decidí cambiar de tema, ya había entendido a que era lo que se refería pero intentaría que mañana nos divirtiéramos todos.

-¡Wigetta! -le grite a través del móvil.

-¡Guillermo! -me regaño y empece a reír.

-Me iré a dormir cariño -dije intentando calmarme.

 -¿Soñarás conmigo? -pregunto riendo.

-Quizá -conteste y sonreí.- adiós, te quiero -dije.

-Te quiero más cariño, descansa.

 Cortamos la llamada y termine de preparar todas las cosas para mañana; la cámara, el móvil y la mochila con algo de dinero. Una vez que ya me había acostado me puse a ver las redes sociales y a despedirme de todas ellas, hasta que quede dormido.

-

Había dormido fatal, toda la noche soñaba que llegaba tarde y todos mis suscriptores se enojaban, y culpa de ese sueño me había despertado unas 7 veces más o menos. Decidí irme a duchar y así relajarme y tranquilizarme un poco. Una vez que ya salí, tuve que ir casi corriendo a mi habitación ya que mi móvil no paraba de sonar. Sin mirar quien era atendí.

-¿Hola? -dije.

-Hasta que al fin despiertas Willy, ¿te has quedado dormido?

-Cuando tú vas, yo vuelvo Vegetta. Ya iba a salir de mi casa. ¿Y tú?

-Grababa un vlog rápido y salgo, ¿quieres que te pase a buscar?

-¿Puedes?

-Claro, te avisare cuando esté llegando -dijo y sonreí por más que el no pudiera verme.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora