Capítulo 49

8.4K 363 146
                                    

Narra Willy

Miré como los dos se iban, intente ir detrás de ellos pero Frank me sujeto del brazo y me miró.

-¿A dónde vas? –me pregunto y yo solo suspire.

-Iba a salir a tomar aire.

-No tío, quédate.

Lo miré y entre a la habitación de Alex resignado, comenzamos a conversar sobre cualquier cosa sin sentido, reíamos de lo que decíamos.

-¿Qué pasa Willy?

-Nada tío, ya te dije… quiero salir.

-No Guille, quédate aquí –insistió Alex y solo sonreí.

No me quedaba tranquilo que los dos se hubieran ido juntos, y es que me cago en Vegetta. ¿Con qué necesidad de darme celos? No tenía motivos. Si fuera con Frank vaya y pase pero no, justo con Luzu, el ex que seguramente aun le gustaba.

Espera… como trate a Alex podía ser, pero sabe que somos amigos y nada más. Aparte él tiene novia y… mierda.

Note como los dos estaban concentrado jugando así que aproveche para salir de allí, al abrir la puerta miré a Vegetta solo recogiendo cosas del suelo solo, sin Luzu cerca.

-¿Qué ha pasado?

-¿Qué? –pregunto nervioso con una sonrisa- nada se me han caído las cosas.

Lo ayude a levantar las cosas, ninguno decía nada pero él me miraba de reojo. Antes que entremos lo detuve.

-Perdón por lo de Alex, sé que te molesto y yo nunca lo habría hecho aposta.

-Lo sé, pero no sé… sabes como soy, soy muy celoso –admitió sonrojado, lo bese y él me siguió el beso con delicadeza.

Se separó rápido, lo miré extrañado y vi como él estaba nervioso.

-¿Qué pasa cariño? ¿Y Luzu? –pregunte y él comenzó a sonreír nervioso.

-Entremos que nos están esperando –dijo apresurado y lo detuve.

-¿Vegetta?

-Él se fue después de… no te enojes Willy

-¿Después de que? –insistí, sabía lo que me iba a decir pero quería que él lo dijera.

-Después de besarme.

-¿Qué? ¿cómo que te ha besado? –pregunte casi a los gritos y él me sujeto la mano.

-Me ha besado Willy ¡No sé que explicación quieres!

Suspire resignado, solté la mano de Vegetta de forma brusca y entre a la casa de Alex, deje las cosas en el suelo y fui a la habitación de ellos.

-Willy –me llamo Vegetta entre un suspiro.

Quería pasar de él, no tenía la más mínima gana de conversar con él en estos momentos.

-Willy te llama Vegetta –me dijo Frank.

-Que venga él.

Él no tenía la culpa, fue Luzu así que no tendría por qué estar enojado con él pero solo estaba molesto por el momento.

-Willy, ¿podemos hablar?

Miré que estaba al frente mío, me pare y antes que él caminara para la cocina le sujete del brazo e hice que girará para darle un beso. Él confundido me lo siguió sin entender mucho.

-¡Chaval!  –grito Frank, no le di importancia y seguí besando a Vegetta.

Cuando nos separamos sabía que los otros dos nos miraban pero solo lo mire a los ojos.

-Tú eres mío Vegetta, nunca lo olvides –le dije en susurro y el sonrió ruborizado.

-¿Me perdonas?

-claro cariño.

-Y es que ¡lo sabía macho! Siempre lo supe –gritaba Staxx mientras caminaba de un lado al otro.

-¿So-sois pareja? –pregunto Alex sin creerlo.

-Sí –dijo Vegetta con una sonrisa.

-Vale

Miré como se volvía a sentar dándonos la espalda y comenzar a jugar una partida solo. No sabía porque se había puesto así.

-¿Cómo que lo sabías? –pregunto Vegetta entre risas.

Me separe de ellos, me senté al lado de Alex y lo miré.

-¿Pasa algo? –Pregunté y él solo negó con la cabeza- no me niegues, somos mejores amigos y te conozco –insistí y él suspiro.

-Ese es el problema.

-¿A qué te refieres?

Se quedó unos segundos callado, solo escuchaba a Frank y Vegetta hablar.

No entendía que le pasaba y porque reaccionaba de esa forma; ¿estaba celoso? No creía, pero era la primera opción que se me venía a la cabeza.

-Somos mejores amigos, se supone que me contarías todo Willy…

-Es difícil contar algo así.

-¿Y más difícil venir y besártelo al frente mía? Creí que confiabas en mí.

-Si lo hago Alex

No dijo nada y solo se quedó callado, sabía que no estaba enojado solo por eso y que había algo más pero no me animaba a preguntarle así que pase. Vegetta se me acerco y se sentó en mi falda y después me besaba. Escuche a Alex bufar y Staxx como reía, nos separamos y comenzamos a beber y comer, dejando el juego de lado.

-¿Ya han entregado? –pregunto Frank y lo miré sin entender, miré a Vegetta y estaba ruborizado-

-¿Qué? –pregunte y él sonrió.

-¿A quién le han partido el culo?  -pregunto riendo, sentía como mis mejillas ardían, mierda. Me cago en Frank y sus preguntas.

-Ya…ya Frank, no te pases con tus preguntas –dijo Alex enfadado mirándolo. Por un lado le agradecía pero… no lo entiendo a este chico.

-¡Sólo era una curiosidad! –exclamó inocente.

Mire a Alex sorprendido, enserio que nadie lo entendía a este chico.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora