Punto de vista Vegetta777
Mientras hablaba con Guillermo comenzó a sonar mi móvil, era mi madre así que le dije a Guillermo que volvía en un segundo y silencie el micro. Cuando había terminado de hablar con mi madre mire que Willy se había ido dejándome un mensaje que decía que volvía en un rato. Ahora que saldría el me pondría a grabar algo ya que estaba algo atrasado en el canal y no podía dejar a mis suscriptores sin vídeos, en primera subí un vídeo de GARRY’S MOD y luego empezaría a grabar algo como Planeta Vegetta. Una hora después de acabar de grabar y editar vídeos fui a la cama para así poder echar una siesta, justo cuando me acosté comenzó a sonar de nuevo mi móvil así que me levante y conteste.
-Joder.. ¿Qué pasa? –dije algo enfadado.
-Lo siento Vegetta, no quería molestarte. Al parecer era Luzzu ya que reconocí su voz.
-Perdóname Luzzu, perdona no quería..
-No hay problema cariño, ¿Qué tal estas?
-Bien gracias, ¿ya has llegado a Los Ángeles?
-Si, si por eso te llamaba ya que ni tú ni Willy estaban conectados al Skype
-Ah, si por cierto.. ¿podemos hablar por Skype ahora?
-Vale, claro..
Me coloqué en la computadora y abrí Skype para enviarle un mensaje a Guillermo diciéndole que prefería hablar con Luzzu por skype ya que no podría decírselo en persona, Luzzu se había conectado y no tardo en enviarme la llamada.
-Bueno.. ¿de que querías hablar?
-Emm Luzu -comencé a decirle algo nervioso y dudoso, no quería lastimarlo.
-Dime Vegetta
-Lo mejor es que terminemos, creo que te mereces a alguien mejor… -bah, típico de los que todos lo dicen.
-Era de imaginarlo -respondió con un leve suspiro- fue lindo mientras duro
No quería lastimarlo, me sentía una mala persona y me ponía bastante mal al saber que él quizá ahora sufra.
-Lo siento Luzu, te quiero demasiado como para lastimarte.
-Lo sé, yo también te quiero demasiado -me respondió, no evité sonreír.
-Seamos amigos, ¿vale?
-Claro Vegetta, no te desharás de mi -dijo mientras reía, también reí- Lo quieres a Willy, ¿verdad? -me pregunto un poco animado, seguro que para que no me sintiera mal.
-Sí, es que… te quiero a ti también pero él estuvo primero -dije dando un leve suspiro.
-Te entiendo, pero cuando te haga sufrir lo mato. Lo sabes bien, ¿verdad?
-Ya Luzu –dije riendo- eres un gran amigo
-Siempre me tendrás Samuel –me dijo con un tono suave.
-Y tú a mi –le respondí.
Pasamos varios minutos hablando de cualquier cosa y no dejábamos de reír ni un segundo, me ponía bien que Luzzu no este triste ya que no quería que sufriera solo por mi culpa, Luzzu es una gran persona y sé que encontrara a otra pareja mejor que yo, que le ame y le cuide..
Mientras seguía hablando con Luzzu me había llegado un mensaje de Willy preguntándome que si seguía hablando con Luzzu, le con un si sin escribirle nada más para que se enojara un poco mi pequeño Willy. Empecé a reírme solo y Luzzu lo había notado.
-¿Qué ocurre Vegetta? –pregunto mientras reía.
-Nada, nada..
-Vale, bueno saldré ahora así que vuelvo más tarde, adiós –dijo para luego terminar la llamada.
Después de que termine la llamada con Luzzu no tarde en llamarle a Willy por skype.
-Hola Willy –dije con un tono de niño pequeño.
-Ahora me hablas ya que se ha ido Luzzu, si no te hablo yo, seguirías todo el día hablando con el..
-Buah chaval, claro que no.. –dije algo triste dando un largo suspiro.
El solo se quedo callado mientras yo me ponía algo triste por aquello que dijo, yo pensaba que me preguntaría que como me sentía o algo por el estilo..
-Perdón Samuel, es que estaba algo celoso y.. –hiso una pausa para suspirar- lo siento.
-No te preocupes –dije más animado. Eso quería escuchar que se disculpara porque no debía porque enfadarse, además ya le había dicho que hablaría con Luzzu para explicarle.
-Oye Samuel.., ¿Qué gustaría venir a mi casa ahorita?
-Claro, ¿en este momento?
-Si, si
-Vale, ahora voy –dije para luego terminar la llamada. Tome un suéter negro que tenia sobre la cama y salí de mi departamento. Al llegar a la casa de Guillermo iba a tocar la puerta pero justo cuando iba a hacerlo se abrió la puerta.
-Hola Willy –le salude con la mano para luego darle un abrazo.
-Hola Samuel, pasa.
Entre a su casa y al parecer ya no había nadie en casa o eso pensaba ya que no se escuchaba a nadie más. Subimos a su habitación y me coloque en la cama para luego acostarme y cubrirme la cara con las manos, Willy se acostó a un lado mío y intento quitarme las manos de la cara.
-¿Qué pasa Samu?, ¿Estas bien? –pregunto.
-Si, es solo que me dio un poco de sueño
-Vale.
Cerré los ojos para fingir que estaba dormido y después de unos minutos los abrí para luego mirar a Guillermo, al parecer el estaba dormido, me acerque a su cara para así poder mirar bien. Me encantaba su naricita tan mona y sus labios, simplemente era perfecto, sin duda yo lo amaba.. Me acerque un poco más a el para darle un beso en los labios y el sonrió para luego abrazarme y regresarme el beso.
-Te amo Samuel, me encanta estar junto a ti.. –me susurro al oído.
-También te amo –Me encantaba como me hacía sentir, aun que aun no saliera con el lo amaba demasiado.
-Por cierto Samuel, ¿si quieres hacer la serie de minecraft?
-Claro tío, ya te había dicho que si pero de que trataría?..
-No lo sé podríamos elegir un mapa de sobrevivencia y poner algunos mods o algo así..
-Vale, vale –le sonreí.
Estuvimos hablando de varias cosas que podríamos hacer en la serie que tendríamos pero en un momento comenzó a sonar el timbre de afuera. Willy me dijo que esperara en su cuarto y el bajaría a ver quién era, así que me quede esperándolo. Empezaba a tardar un poco y empecé a preocuparme, me levante rápido de la cama para bajar a ver porque tardaba tanto Guillermo y al terminar de bajar todas las escaleras mire que estaba Rubén hablando con Willy, no tarde en ponerme celoso e ir corriendo hacia donde estaban ellos.
-¿Qué haces aquí Rubén?, ¿No tienes vergüenza de lo que hiciste? –dije algo enojado.
-Yo..
-Mejor deja en paz a Guillermo ¿vale?, El ahora es mío –Tome de los hombros a Guillermo y me acerque a él hasta llegar a sus labios y comenzar a besarlo.