Especial Navidad #1

11.6K 368 117
                                    

Ya habían pasado meses desde que conocí a Guillermo, y meses de que tenemos nuestra relación. Faltaban unos pocos días para que cumpliéramos siete meses juntos y también para que fueran las fiestas navideñas, el tiempo se pasaba tan rápido. Aun recuerdo la primera vez que hablamos, la primera vez que me di cuenta de que sentía algo, y es que es inevitable enamorarse de alguien tan tonto y lindo. Todo entre nosotros iba perfecto, muy pocas veces discutíamos pero las reconciliaciones era lo que más me gustaba. Con el problema que había tenido con sus padres al cabo de una semana ya habíamos solucionado todo y había regresado a su casa. Yo todavía no les comentaba a mis padres que salgo con el chico que provoca que se despierten a las siete de la mañana, solo por estar grabando junto a el, y es que no quiero esperar más tiempo para poder decirles, tengo que admitir que tengo un poco de miedo a que pase lo mismo que a Willy le paso con sus padres, pero es que ya soy mayor para tomar mis decisiones y decidir qué es lo que quiero para mi futuro. Lo que había pasado entre Alex y yo se había resuelto también pero el seguía insultándome; Frank se ponía del lado de Alex mientras que Luzu me defendía a mí.

-

-¡Vegetta!, falta muy poco para navidad

-Y para que cumplamos siete meses

-Lo sé –rio- yo ya tengo tu regalo, una gran sorpresa..

-

22 de diciembre y yo todavía no le había comprado nada a Guillermo solo por estar grabando, editando y subiendo vídeos al canal, es que soy un idiota. Después de unos minutos me metí a la ducha para luego arreglarme e ir por el regalo de mi Willy. Ya listo salí de mi departamento para ir por su regalo, y es que no tenía ninguna idea de que poderle regalar, ni de cuánto podría gastar.

Entre a una tienda donde había demasiada gente y es que no entendía por qué tanta si todo era una mierdi. Entraba a todas las tiendas buscando algo perfecto, pero nada. A lo lejos mire una pila de peluches donde se encontraba el mismo que me había regalado una ex así me acerque y me puse a observarlos todos, uno me había llamado mucho la atención, era un Creeper y al lado de ese era otro pero de color rojo. Me recordó a la vez que discutíamos Willy y yo por cambiarle de color a nuestro Creeper, en Apocalipsis Minecraft.

Termine comprándole tres, azul, verde y rojo. Cuando llegue a mi departamento me puse a terminar de envolver los regalos de mis padres y abuelos. No me sentía muy convencido de regalarle eso a Willy, sentía que faltaba algo, y es que no sabía que le podría gustar a él, además me iré con mis abuelos en navidad y no tendría más tiempo para regalarle algo bueno. Unos minutos después se me vino la idea de decirle a Guillermo que si quería venir conmigo a elegir su regalo, cogí mi teléfono y le marque.

-¿Hola?

-Hola, Willy ¿Qué tal?

-Bien gracias, ¿Qué ocurre?

-Pues te marcaba para preguntarte si estabas libre hoy, quiero decir que si quieres salir..

-Claro tío, ¿a que hora?

-Pues no lo sé, ahorita..

-Vale, en el centro, ¿no?. –Siempre nos citábamos allí por eso sabia.

-Si.

-Vale, nos vemos

Termino la llamada y yo listo salí de nuevo. Al llegar lo vi sentado en una de las bancas que estaban alrededor de la fuente, estaba con el celular en la mano y volteando a todos lados, cuando me miro sonrió y se levanto caminando hacia mí.

-Hola, de nuevo –rio.

Me alegraba volver a ver a Willy ya que no lo había visto en días. Le explique porque lo cite y él se lo tomo muy bien, lo cual me alegro. Paseamos viendo tienda por tienda y hubo una en donde Willy se distrajo mucho viendo camisas de Jack & Jones, la marca favorita de Guillermo. Mientras caminaba por la tienda mire un cristal lleno de anillos, collares, etc. Me puse a mirar los anillos y me imaginaba nuestra boda, todo tan lindo y bua.. Mire a ver si Willy seguía distraído y no miraba, compre el anillo y me lo guarde en el bolsillo. Al terminar de comprar todo nos fuimos a mi casa y cenamos.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora