Punto de vista Vegetta777
~No sabia ni que decirle y empezaba a ponerme nervioso pero no podía decirle; “Si, lo que pasa es que me enamore de Willy” así que le invente la excusa de que estaba ebrio, él solo se quedo callado y luego dijo que tenia ganas de dormir, lo lleve a mi habitación para durmiera en mi cama y yo me pondria a grabar ya que me habia olvidado un poco sobre lo de Willy, me sente para empezabar a grabar y me llego una llamada de Willy en ese momento empezaba a cabrearme pero intente tranquilisarme para poder hablar bien con el, me saludo para luego preguntarme que si queria grabar en ves de que se disculpe o me explicara, bueno no tenia nada que explicarme ya que no somos nada pero…, no losé.
-¿no estabas con tu PRIMO?
-¿Que? Ya se ha ido
-¿Ah, si? Y tu primo, por pura casualidad nomas, ¿no se llama Rubén?
-¿por que lo dices?
-No te hagas Guillermo, será pura casualidad que me hayas enviado una videollamada y a los pocos minutos aparecieran tu y Ruben por poco no teniendo relaciones.
-¿Que? Pero tu, ¿que?
-No te entiendo sinceramente, ¿por que me das iluciones cuando estas con Ruben?
-Yo.. yo no quise
-No quisiste pero lo hiciste.
Empezaba a cabrearme más y más, no queria discutir ahora con el asi que le dije que no queria hablar ahora y corte la llamada. En verdad no queria enojarme con el pero solo me hiso iluciones, golpie al escritorio con mi mano con todas mis fuersas y no recordaba que Luzzu seguía dormido y desperto.
-¿Que fue eso?
-Ah, perdona es que se me cayó algo pero tu vuelve a dormir, ¿si?
-Vale..
Se volvio a dormir o eso creia y salí de mi habitación para dejarlo dormir agusto, iba a prepararme algo de comer pero comenzo a sonar el tiembre de afuera, y fui a abrir la puerta para ver quien era.