Punto de vista Vegetta777
—Sabes Willy -mientras estábamos recostados en el pasto se me pasaron muchas cosas por la cabeza como; ¿que pasaría si me llegará a morir alguna vez? ¿Quien cuidaría de mi Willy cuando llegue a pasar eso?
—Dime Vegetta
—A veces miro las nubes y digo, si alguna vez me muero me gustaría estar en una de ellas, tumbado contigo -Willy volteó para mirarme y tomo mi mano-
—¿A que viene eso Vegetta? -preguntó levantándose del suelo
—No lo se -sonreí para no asustar a Willy ya que esa no era mi intención; solo eran pensamientos que se me pasaban por la cabeza pero luego se iban.
Solo habían pasado tres meses desde que nos fuimos a vivir a Los Ángeles juntos y faltaba poco para nuestro aniversario; no tenia ninguna idea de que poder regalarle a Willy pero seguro me las arreglaba.
Cogimos nuestras cosas para salir del parque y nos fuimos caminando hacia nuestra casa.
—Willy -pare de caminar al ver que tenia una araña en el hombro, sacudí un poco su camiseta consiguiendo que se cayera aquél animalito que traía encima.
—¿Qué? ¿Qué haces? -dijo con un tono molesto-
—Pues que te estaba intentando quitar la araña que traías encima tío- todavía que lo salvo de una picadura se enoja, bua.
—¿Que dices?
—Si, que traías una araña en el hombro y te la he quitado.
—Bua pues gracias eh, ahora no me convertiré en Spider Man -Es que es tonto este, ni yo se como le soporto. Di un largo suspiro y seguí caminando.
—Hubiera dejado que te picara por tonto -dije intentando sonar molesto.
En unos pocos minutos conseguimos llegar a casa algo cansados. Fui a mi habitación y me lance a la cama esperando poder dormir pero en eso Willy empezó a tocar a mi puerta.
—Pasa -grite para hacer que entrara. Abrace mi almohada y oí a Willy decir que si quería grabar Karmaland junto a el, acepte y salió de mi habitación.
———————————————————————-
—Mira te voy a decir algo sinceramente -dijo Frank con un tono serio.
—Dime.
—Estoy hasta los huevos de que me vean como el más pringao’ -grito en el micrófono. La verdad es que tenía razón, a Fran siempre lo ven como el más tonto y ahora que le explotan la casa se da cuenta.
Intente ayudarle a investigar quien le había explotado la casa pero no teníamos pistas más la del cartel. Pasaron horas y yo seguía en directo intentando ayudarle, ya todos se habían conectado en el servidor y era hora de saber la verdad. Les uní a la llamada a Alex, Willy y Luzu para que confesaran pero nadie decía nada, lo único que hacían era culparme a mi por algo que yo no hice; estuvieron insultándome por varios minutos y yo no soportaba ya el que lo siguieran haciendo.Termine el directo y nadie había confesado quien era el culpable, solo me miraban a mi como el malo cuando yo a Frank nunca le haría algo así teniendo en cuanta de que si lo hubiera hecho yo tendría consecuencias de que vinieran a reventarme el castillo.
Me acosté en la cama tapándome la cara con una de mis almohadas mientras recordaba todo lo que habían dicho estos haciéndome sentir mal.
—¿Por qué cojones me pongo así? Si es solo un juego ¿no? -Una lagrima había resbalado por mi mejilla- pff Samuel tienes que irte a la peluquería en unos minutos, no puedes estar perdiendo el tiempo llorando -me dije a mi mismo presionando más la almohada contra mi cara.